Hemos ido al nuevo local de Comaxurros en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), para disfrutar de sus deliciosos churros, chocolates y buñuelos. En este local los talleres para niños y las fiestas de cumpleaños infantiles tienen un gran protagonismo.

Comaxurros es el nombre de un local que pertenece a la conocida Pastelería Canal de la ciudad condal y que abrió hace cuatro años en la calle Muntaner de Barcelona, como te contábamos en este post.

comaxurros

Este año han abierto un nuevo Comaxurros en Sant Cugat, en el que la cocinera Ada Parellada -del restaurante Semproniana– se une al proyecto y aporta su experiencia creativa.

comaxurros

A nosotras nos encantan sus churros de chocolate, los clásicos con azúcar, los rellenos, y también los originales churros salados ¿los has probado? ¿a que son sorprendentes y están buenísimos?

comaxurros

El nuevo espacio de Sant Cugat es perfecto para ir a desayunar ó merendar en familia. Tienen una terraza exterior bastante tranquila y con poco tráfico, y la planta baja del local dispone de tronas y una gran zona de juegos para que los niños se lo pasen bomba.

comaxurros

 

TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS

Los talleres de cocina dulce infantil de los sábados están pensados para niñ@s de entre 4 y 12 años. Puedes escoger entre dos turnos: de 10h-10:45h, ó de 11:15-12h. Las monitoras son super simpáticas, y enseñarán a tus hijos a crear dulces, con una recompensa final :=)

Algunos talleres infantiles recientes de Comaxurros son:

  • Pastel de limón
  • Churros
  • Creps
  • Madalenas
  • Piruletas de frutas

Si quieres informarte de los próximos talleres, contacta por email o llama al 93 024 18 48.

comaxurros

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

También puedes hacer tu fiesta de cumpleaños infantil en Comaxurros. A partir de grupos de 10 niños te ofrecen un taller a medida, acompañado de una merienda en un espacio reservado y personalizado (como hemos dicho antes, la planta de abajo es perfecta, con su gran zona de juegos). En su email te informan de precios y todos los detalles para que disfrutes de un día tan especial.

comaxurros

PARTICIPA EN EL CONCURSO #XURRADES

Y si quieres ganar aperitivos gratis, haz tu foto y súbela a instagram o Facebook con el hastag #xurrada. Más info en las redes sociales de Comaxurros Sant Cugat.

COMAXURROS SANT CUGAT:

Web: Comaxurros

Horario: lunes y martes cerrado. De miércoles a domingo de 9 a 14 y de 17 a 21h.

Dirección: Calle del Carme, 37 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

COMAXURROS BARCELONA: Comaxurros Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This