El parque de atracciones del Tibidabo: la crónica de Estibalitz

Posted on by 0 comment
0 Flares 0 Flares ×

Por fin fuimos a pasar el día al parque del Tibidabo. Y la verdad, lo pasamos en grande.

Tibidabo 2CENTENARIO PARQUE DE ATRACCIONES DE BARCELONA

Visitar el Tibidabo no es como ir a uno de esos parques modernos, en los que cada año hay atracciones nuevas y sorprendentes. Pero justamente ese es el atractivo: un parque que lleva más de 100 años visible desde casi todos los puntos de la ciudad y que a los padres nos evoca recuerdos de cuando nosotros éramos de la edad de nuestros hijos.

bcn_colours_tibidabo1En el Tibidabo hay atracciones míticas como el Avión, los Espejos Mágicos, El barco pirata, los autos de choque, el Carrusel, el Museo de los Autómatas, y tantas más.

Tibidabo 13DESCUENTO ENTRADAS TIBIDABO

Una vez más, los descuentos de Urbancheck nos permiten la entrada al tibidabo con descuento. En este caso es un descuento 2×1: compras una entrada y te regalan la otra. El descuento está disponible hasta el 30 de junio de 2013 y  te lo puedes descargar en este ENLACE.

tibidabo6También puedes hacerte del TIBICLUB, un carnet de socio para entrar en el parque con descuento durante todo un año.

Tibidabo 9TRAMVIA BLAU
Los accesos son bastante buenos, pero si vais en coche os podéis encontrar largas colas antes de llegar al aparcamiento. Por eso, el Tramvia Blau es una buena opción, y hace que la diversión empiece antes incluso de entrar.

MEJOR MADRUGAR

Yo recomiendo ir temprano, ya que hacer cola con niños ansiosos por entrar puede terminar siendo un agobio. Aunque el parque está en una colina y por tanto, las atracciones se reparten en calles a diferentes alturas, el ascensor es muy cómodo para las familias con cochecitos, ya que tienen prioridad.

jump_bcncolours

Cada niño encontrará su atracción favorita y si necesitamos momentos de relax, podemos subir a la zona alta o dar un paseo por el perímetro del parque. También tienen una zona preparada para hacer picnic, con muchas mesas y cerca de la cafetería, para poder cargar cafeína…

Tibidabo11Nosotros tuvimos la suerte de ver un atardecer precioso cuando salíamos del Tibidabo. Un aliciente más para volver a casa contentos, no sólo cansados.

tibidabo7Plaça Tibidabo, 3-4
Barcelona | Barcelona | 08035
932117942
www.tibidabo.cat

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×