Hoy os vamos a presentar dos hoteles perfectos para familias con niños que viajen a Barcelona. Hoteles céntricos y con todo tipos de facilidades para que las familias estén cómodas en sus instalaciones.

Hace unas semanas pudimos conocer de primera gama los últimos hoteles que la Cadena Ibis Styles ha abierto en Barcelona. En concreto ibis Styles Barcelona City Bogatell e ibis Styles Bacerlona Centre.

Nos gustó muchísimo el enfoque que la cadena ha querido dar a estos hoteles. La filosofía de la cadena es crear hoteles sencillos, son hoteles de 2 estrellas, pero que cumplan con las necesidades más importantes de los viajeros: habitaciones sencillas pero con colchones de calidad (fabricados por la propia cadena), espacios comunes alegres, con rincones para todos los gustos y ubicaciones inmejorables.

Como dicen ellos:

“Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”

PERFECTOS PARA FAMILIAS:

Cuando viajas con niños lo que buscas es comodidad y, en esto, los hoteles ibis Styles cumplen con todo:

  • Habitaciones familiares
  • Espacio kids en las zonas comunes: con juegos, libros, complementos para la playa. Además nos encantó ver un montón de productos todos pensados en el pequeño turista de Barcelona…
  • Precios muy asequibles
  • Ubicaciones céntricas

El Hotel ibis Styles Bacerlona Centre está en Diagonal, junto a Paseo de Gracia. Un enclave perfecto a precios súper interesantes y con lo que toda familia necesita.

En el Hotel ibis Styles Barcelona City Bogatell, situado en pleno [email protected] y muy cerquita de la playa, además de encontrar todos los servicios que cualquier familia necesita tiene una piscina, perfecta para darse un baño durante los meses de verano.

HAPPY MOOD MAKERS 

Y qué decir de su “Happy Mood Makers”. Todos los hoteles han sido pensados para “crear y transmitir felicidad” y gran parte del éxito es el equipo que forma el personal del hotel (a quienes han reclutado con originales técnicas de captación de personal: buscando creadores de endorfinas”). El buen ambiente, la amabilidad y, por supuesto, el excelente trato que dan a todo el cliente, familias incluidas, hacen que la estancia en Barcelona sea algo para recordar.

Para más información sobre los hoteles podéis consultar sus webs:

HOTELES IBIS STYLES BARCELONA

Web: ibis Styles Barcelona City Bogatell

Web: ibis Styles Bacerlona Centre.

Pin It on Pinterest

Share This