Los 10 mejores parques de atracciones en Europa para ir con niños

Si estás planificando una escapada familiar a Holanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, España, u otros países de la Unión Europea, harás felices a tus hijos reservando un día para divertiros juntos en un Parque de Atracciones. ¿Quieres saber cuáles son nuestros 10 parques europeos favoritos para disfrutar en familia? ¿Y quieres saber cuáles son los 10 mejores parques de atracciones de España? Sigue leyendo.

parques de atracciones para ir con niños

  1. DISNEYLAND PARIS (FRANCIA)

Ir a Disneyland Paris y poder conocer a los personajes de sus películas favoritas es una experiencia inolvidable para los niños. Es un parque enorme, repleto de sorpresas, donde los personajes Disney aparecen constantemente. Aun así, hay atracciones que no te puedes perder, como el espectáculo de “El Rey León”, Disney’s Once Upon a Dream Parade, a las 16h, la cabalgata ó el espectáculo nocturno.

disneyland_paris

  1. PORT AVENTURA (ESPAÑA)

Los que vivimos aquí tenemos la gran suerte de poder disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones de Europa con un clima magnífico. atracciones divertidas para todas las edades: Shambhala, Dragon Khan, Furius Baco, Stampida, Tutuki splash, y la zona Barrio Sésamo para los más chiquitines.

parques de atracciones para ir con niños

  1. EUROPA PARK (ALEMANIA)

Es el parque de atracciones más grande de Europa. Se encuentra en Rust, Alemania, cerca de la Selva Negra. Tiene dieciséis montañas rusas y casi 100 atracciones para todas las edades. El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos, y su mascota se llama “Euromaus” (Euro-ratón).

parques de atracciones para ir con niños

  1. LEGOLAND (DINAMARCA)

Si tus hijos son fans de Lego, este es un destino imprescindible si viajas a Dinamarca. Está situado en Billund, muy cerca de la primera fábrica de Lego. Llama la atención las réplicas de Lego de edificios y ciudades emblemáticas de todo el mundo. También hay atracciones como pequeñas montañas rusas, carruseles, barcos piratas, la casa fantasma, etc. Otros parques de Lego están ubicados en Reino Unido, Alemania, y USA (Florida).

parques de atracciones para ir con niños

  1. EFTELING (HOLANDA)

Si viajas a Holanda con niños, disfruta de la magia de los cuentos de los hermanos Grimm y de sus montañas rusas. En un inmenso bosque te adentras en un universo de cuentos y atracciones, donde los mayores se vuelven niños por un día.

parques de atracciones para ir con niños

  1. LISEBERG (SUECIA)

La principal atracción de este parque sueco, cercano a Gotemburgo, es “Atmosfear”, la mayor caída libre de Europa: 116 metros en 3 segundos, a más de 110 km/h. Hay muchos espectáculos y restaurantes para disfrutar en familia.

parques de atracciones para ir con niños

  1. ALTON TOWERS (REINO UNIDO)

Este parque situado a media hora de Birmingham es el noveno parque más visitado de Europa. Sus atracciones principales son Nemesis, Oblivion, Rita, Runaway Train y The Smiler. Tienen montañas rusas, atracciones de agua, carruseles, paseos del terror y atracciones 4D  como Galactica que merecen mucho la pena.

parques de atracciones para ir con niños

  1. FUTUROSCOPE (FRANCIA)

Este parque temático situado cerca de Poitiers ha reunido lo más innovador en tecnología para que niños y adultos se deleiten en atracciones de tipo audiovisuales, 4D, multimedia, y robóticas del futuro. El espectáculo nocturno está representado por el Cirque du Soleil.

parques de atracciones para ir con niños

  1. JARDINES DE TIVOLI (DINAMARCA)

Junto a la plaza del Ajuntamiento de Copenhague se encuentra el parte de atracciones más antiguo del mundo. Los jardines de Tivoli se construyeron a mediados del siglo XIX, y solo por ese motivo ya merece una visita. En la actualidad se mezcla con atracciones modernas: montañas rusas, trenes, y actuaciones diversas. Si te subes a la noria tendrás una de las mejores vistas aéreas de la ciudad de Copenhague.

parques de atracciones para ir con niños

  1. FUNPARK PLAYMOBIL (ALEMANIA, FRANCIA, MALTA, GRECIA)

Seguro que tus hijos son fans de Playmobil. Pues en cualquiera de los 4 parques temáticos de Playmobil en Europa podrás disfrutar de un mundo mágico con estos muñecos tan versátiles que gustan tanto a padres como a hijos. Los parques están situados en Zirndorf (Alemania), Paris (Francia), Malta y Atenas (Grecia). También hay otro parque Playmobil en USA (Palm Beach).

parques de atracciones para ir con niños

LOS 10 MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES DE ESPAÑA

Y si no pensáis viajar tan lejos,  también puedes encontrar muchos parques de atracciones tan divertidos como los de arriba, aquí tienes un excelente resumen de  los 10 mejores parques de atracciones de España para ir con niños, con sitios tan ideales como Jungle Parc, Dinópolis, Faunia, Fort Bravo, Bioparc… y muchos más.

¿Cuál es tu parque de atracciones favorito para ir en familia? Cuéntanoslo :=)

Category: ACTIVIDADES

2 comments on “Los 10 mejores parques de atracciones en Europa para ir con niños

  1. ¡Sólo hemos estado en Port Aventura! Somos unos antiguos. Pero vamos, que no conocía yo tantísimos parques. A ver si mi bichilla me crece un poco y hacemos un recorrido por algunos de estos.

    • Port aventura es la caña, para niños y adultos. Aunque dan ganas de tomar un avión y acercarse a cualquiera de los otros :=) besos y buena semana santa

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: