Maid in Barcelona, tu agencia de servicios domésticos

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de MAID IN BARCELONA, una nueva agencia de servicios domésticos de Barcelona que abrió hace pocos meses en Barcelona.

Servicios domésticos Barcelona

No sé si has tenido la necesidad alguna vez de buscar a una persona para que te eche una mano con los niños o con la casa… Si respondes que sí, seguro que sabes lo difícil que es encontrar a alguien a quien dejar a tus niños por las tardes o durante todo el día. Alguien que te dé confianza, que cuide casi como tú de tus peques y si además te puede echar una mano con las tareas domésticas, mucho mejor.

Si además has tenido la mala pata de que alguna de las personas que te han ayudado en casa te haya dejado tirada cuando estabas feliz con ella, o te avise con un día de antelación que se va de casa o, ni te avise… Maid in Barcelona es tu solución.

Servicios domésticos Barcelona

Maid in Barcelona nace en septiembre de 2014 de la ilusión y con el objetivo de poder facilitar a las familias la “ayuda” doméstica necesaria para favorecer la conciliación de vida familiar y trabajo en nuestros días, tanto en situaciones especiales como en situaciones cotidianas: la llegada de un bebé, cuidado de nuestros niños hasta que van a la guardería,  canguros,  apoyo en horas clave como desayunos, baños y cenas, así como poder aumentar la calidad de vida de nuestros mayores con personal  profesional y de confianza.

Servicios domésticos Barcelona

Detrás de Maid in Barcelona está Debora, madre de dos peques que sabe lo duro que es buscar a alguien para que te ayude en casa. Porque… cuántas veces has escuchado la pregunta entre tus amigos/as: ¿conoces a alguien de confianza para que me ayude en casa? ¿Para que cuide a mi  bebé? ¿Para trabajar como interna?  ¿Para limpieza?

El boca a boca es muy importante, pero Debora además ofrece su experiencia en el sector de los recursos humanos durante muchos años. De aquí, que su misión principal es poderte dar una solución a esta demanda de manera cercana, responsable y profesional basada sobre todo en la transparencia.

Servicios domésticos Barcelona

Los perfiles con los que trabaja Maid in Barcelona son: empleadas de limpieza, cuidadoras de bebés y niños, cuidadoras de ancianos, chóferes, jardineros, mayordomos, etc. También cuenta con personal propio por si tus necesidades son puntuales y prefieres externalizar el servicio.

Al final está claro que nadie mejor que nosotros para cuidar de nuestros hijos, pero si por el motivo que sea no puedes hacerlo, asegurarte de que quien cuida de ellos sea la persona más adecuada.

Si necesitas cualquier consulta no dudes en contactar con Debora. Además si dices que vienes de nuestra parte te hará un 10% de descuento en sus honorarios.

MAID IN BARCELONA 

 Web: Maid in Barcelona

Teléfono: 931162693 o 663969900

Dirección: c/ Balmes 402

2 comments on “Maid in Barcelona, tu agencia de servicios domésticos

  1. En casa este sería el sueño del papá de mi bichilla: poder contratar a alguien que nos ayudara con las tareas domésticas, para no tener que dedicar todo nuestro tiempo libre a ellas y poder disfrutar de la niña y de hacer cosas en familia. Voy a tener que investigar a ver si atienden en las cercanías de Barcelona, y no sólo en la capital. ¡A ver si decidimos autorregalárnoslo!

    • Pues mi madre siempre ha dicho que es el dinero mejor invertido para la pareja, así que habla con Debora que seguro que te encuentra una solución!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×