¿Conoces Open Camp? Es el nuevo parque temático de Barcelona. Open Camp aprovecha las infraestructuras de Barcelona 92 en la montaña de Montjuïc y las ha trasnformado en más de 25 experiencias deportivas (reales y virtuales), restaurantes, cafetería, tiendas de souvenirs, un museo… Estará abierto 230 días al año y si tienes niños y te gustan los deportes, va a ser uno de tus sitios de referencia de Barcelona.

Open Camp Europe | Barcelona

¿QUÉ ES EXACTAMENTE OPEN CAMP?

Open Camp viene a ser un “Port Aventura” del Deporte, en la Montaña de Montjuïc, y con los últimos avances en tecnología (pantallas de plasma, vídeos, videowalls, proyección de rankings, simuladores, entrenadores virtuales…)

Open Camp Europe | Barcelona

No es un espacio cerrado, sino que con tu entrada obtienes una pulsera con la que puedes entrar, salir y disfrutar de actividades en los diversos recintos de Montjuïc: el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic Lluís Companys, el campo de béisbol, la plaza Europa...

Open Camp Europe | Barcelona
Aquí puedes ver un mapa de lo que es Open Camp Barcelona:

Open Camp Europe | Barcelona

¿QUÉ DEPORTES PUEDES RECREAR EN OPEN CAMP?

Hay actividades divertidísimas, como vivir tu minuto de gloria en el campo de fútbol y que el público coree tu nombre, practicar tiro deportivo o correr 100 metros lisos, entre otras experiencias.

Nos acercamos a Open Camp a finales de junio, poco después de su ceremonia inaugural. Algunas de nuestras actividades favoritas de esta primera visita a Open Camp son:

SIMULADOR MOTO GP: un simulador donde la moto se “pliega” a tope y la adrenalina se dispara!

Open Camp Europe | Barcelona

FÚTBOL 360º: Si te gusta el fútbol, fliparás con el simulador más avanzado del mundo, con el que entrenan los grandes equipos internacionales. Los balones se lanzan desde las lanzadoras automáticas y hay que conseguir, en el menor tiempo posible, marcar apuntando a todos los objetivos que van apareciendo.

Open Camp Europe | Barcelona

FÚTBOL: ¡otra actividad futbolera! pisa el césped del Estadi Olímpic y marca un golazo! Saldrás en el videowall y podrás saborear tu minuto de gloria en un estadio de 56.000 espectadores.

PORTERO DE FÚTBOL: 30 cámaras a la vez te fotografían mientras te pones delante de una portería y haces la mejor parada de la historia del fútbol. Luego te llevas la foto a casa y la publicas en tus redes sociales (mira la nuestra, qué divertida)

BASKET: una pista de baloncesto con tecnología integrada. ¿Serás tú uno de los mayores anotadores? Puedes probar de pie o en silla de ruedas.

SPRINT: recorre 100 metros libres en una pista de atletismo Olímpica, y sé el primero en romper el récord del mundo.

Open Camp Europe | Barcelona

CHAIR: Participa en una emocionante carrera en silla de ruedas en la emblemática pista de atletismo del Estadi Olímpic.

Open Camp Europe | Barcelona

SALTOS: Consigue hacer más saltos que tus contrincantes en el menor tiempo posible y serás quien gane.

Open Camp Europe | Barcelona

Escoge una de las 32 PLAYSTATIONS 4 situadas situadas en la tribuna del Estadi Olímpic. Compite al FIFA 16 con los mejores jugadores del parque y si llegas a la final, tu partido se retransmitirá por el videomarcador del Estadi. ¡Alucinante!

Open Camp Europe | Barcelona

Y para concluir, la ceremonia más alucinante en el Estadi Olímpic: un espectáculo de música, luces y colores que recrea el de las olimpíadas del 92, con Cobi y sus amigos.

Open Camp Europe | Barcelona

Y si traes a tus peques pero el deporte no es lo tuyo, puedes vigilarlos desde alguna de las cafeterías y restaurantes mientras lees tranquilamente el periódico o tomas un refrigerio. Vas a encontrarte con precios asequibles, menús saludables y decoración deportiva, claro :=)

Open Camp Europe | Barcelona

ENTRADA GRATIS A OPENCAMP PARA NIÑOS HASTA 5 AÑOS.

Los niños de 0 a 5 años tienen la entrada gratis. Los precios de la entrada general varían desde 5 euros a 28 euros por persona, dependiendo de las actividades que escojas, de si eres adulto, junior, senior, mini, tienes algún ticket de descuento, etc.

Consulta este enlace y podrás obtener entradas con descuento para Open Camp Barcelona, o escoger entre las muchas modalidades de entrada disponibiles.

Open Camp Europe | Barcelona

PREVISIÓN DE 1,4 MILLONES DE VISITANTES

El proyecto Open Camp es de una envergadura considerable y todo apunta a que será uno de los lugares turísticos de referencia de Barcelona:

  • Se prevé que 1,4 millones de personas visiten Open Camp el primer año.
  • Open Camp ha creado 505 empleos nuevos.
  • Más de 25 experiencias deportivas, durante casi todo el año (en enero cierran para mantenimiento)
  • La inversión es privada, las instalaciones se alquilan al Ajuntament de Barcelona, los socios son Gabinete Gaudí, Hotelbeds, Samsung, Atos, Huawuei, Microsoft, Telefónica, Nike, Randstand, Allianz, Generalitat de Catalunya, y algunos patrocinadores más. .

OPEN CAMP EUROPE | BARCELONA

Estadi Olímpic de Barcelona   ·   Plaça de Nèmesi Ponsatí, s/n   ·   08038 Barcelona

Web

Pin It on Pinterest

Share This