Tienda para gemelos

Hoy os queremos hablar de Petit Tándem, una tienda online de accesorios originales para bebés y niños.

Carmen,  su creadora y a quien conocemos por la guarde de los peques, es una mamá de mellizas que, como ella dice, le hubiera gustado encontrar un concepto de tienda como Petit Tándem cuando estaba embarazada de sus hijas.

Todos los productos de Petit Tándem están seleccionados cuidadosamente por Carmen y tienen  tienen productos muy prácticos que os ayudarán en mil momentos del día a día con vuestros hijos.

Tienda para gemelos

Hay productos para alimentar al bebé, para organizase en casa, decorar habitaciones compartidas, y otras para la hora del baño, el paseo y viajes. Son artículos que no ocupan espacio, ligeros, multifuncionales y además a precios asequibles.

ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA GEMELOS Y MELLIZOS.

Su objetivo es facilitar el día a día de las familias con bebés y niños, especialmente si son gemelos, mellizos o hermanos seguidos con algunos artículos destinados a TWINS. Por eso, Carmen, conocedora de las dificultades de tener dos bebés a la vez, ofrece en su web grandes ventajas por comprar x2 y muchos de sus artículos tienen descuento si compras más de una unidad.

Os dejamos algunos de los artículos que nos han parecido más originales y prácticos, como la bañera flor, una solución para pisos sin bañera, es plegable y extensible para 2 niños (se puede utilizar también en exterior como mini piscina).

Tienda gemelos

Hay productos súper originales para gemelos como la Mini Cuna Soro Twin, la sábana fantasma o los biberones sin manos para cuando los niños vienen de 2 en 2 o trillizos y faltan manos para dar biberones.  Tienda para gemelos

NUESTROS PREFERIDOS Y SÚPER SORTEO

Y para las que como nosotras tenemos a los peques un poco más mayores… (quien hubiera tenido tiendas así hace no tantos años), os dejamos un par de productos de los que nos hemos enamorado.

Tienda para gemelos

Las bolsas XXL para guardar de todo :). Son de plástico reciclado y plegables con estampados muy chulos, estilo vintage.. a un precio súper interesante… ¿No os parecen geniales?

Tienda para gemelos

¡Ah! os invitamos a seguir su blog. En él encontraréis un montón de trucos para ahorrar con gemelos y muchas cosas más. Y aprovechad a cotillear todos los productos que tienen  en su web pues están de REBAJAS y muchos artículos tienen importantes DESCUENTOS.

PETIT TÁNDEM

Web: Petit tándem

BlogPetit Tándem

Facebook: Petit Tándem

Twitter: Petit Tándem

 

 

Pin It on Pinterest

Share This