Pizzeria Lago di Garda, Valldoreix

0 Flares 0 Flares ×

Pizzeria niños Sant Cugat

Antes de verano fuimos a Sant Cugat a pasar el día, y a la hora de comer, mi hermana nos llevó a la Pizzeria Lago di Garda en Valldoreix.

El restaurante está en una zona residencial al que quizás no vas si no es para disfrutar de su comida pero te lo recomiendo, tanto si vas en grupo como en petit comité pues tiene varias zonas, el interior, donde está la cocina y varias mesas, la zona de arriba donde hay otro comedor protegido por una carpa y la zona de abajo… el mejor espacio de toda la pizzería.

Pizzeria niños Sant Cugat

Nosotros tuvimos la suerte de que al ser muchos, unos 10 adultos y 7 niños nos colocaron en la zona de abajo… y estuvimos muy, muy bien.

En el jardín, o zona de abajo, tienen columpios y zona de juego para niños… hasta unas escaleras para subir a un árbol. Mientras llegábamos todos tomamos el aperitivo en una mesa de piedra que tienen al lado de la zona infantil. Los niños por supuesto no pararon de correr, trepar y jugar.

Pizzeria niños Sant Cugat

Para comer nos colocaron en un par de mesas grandes que tienen justo al lado del jardín. Hicimos mesa de niños y adultos, pues era más práctico pero estábamos al lado y podíamos controlarlos mientras nosotros comíamos. Además tienen tronas, por los que los peques están tranquilos mientras comen.

Pizzeria niños Sant Cugat

Las pizzas sensacionales, probamos de distintos tipos, incluso pudimos pedir alguna especial para intolerantes a la lactosa. También tienen pastas, ensaladas y muchos más platos, todos de buena calidad y raciones generosas.

Pizzeria_Lago_di_Garda_Valldoreix-00120

El postre no defraudó tampoco. En la pizzería Lago di Garda hacen ellos los helados, así que son totalmente artesanales. Probamos el de mandarina, recién “salido del horno”, el de chocolate y muchos más. Su dueño, que fue en todo momento muy amable y atento con los niños, nos iba recomendando según su criterio. Y, por supuesto, no falló.

Pizzeria niños Sant Cugat

Qué decir que el hecho de tener una jardín al lado de la mesa hizo que la velada fuera comodísima. Los niños jugaron, nosotros charlamos y disfrutamos de comida italiana de calidad.

Pizzeria niños Sant Cugat

¡Ah! y si buscas una manera original para sorprender en cumpleaños, bautizos o comuniones, mira qué bicicleta alquilan para eventos… es muy, muy auténtica… y te llevan los helados a donde quieras.

Pizzeria niños Sant Cugat

PIZZERIA LAGO DI GARDA

Web: Lago di Garda

Dirección: Av. Ramón Escayola nº4, Valldoreix

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×