Pulseras identificativas para niños

1 Flares 1 Flares ×

¿Tus hijos llevan pulsera identificativa? Nosotros, siempre que nos vamos de excursión a la montaña, a pasar un día de playa, al zoo, a un parque de atracciones o las niñas se van de campamentos ó colonias, les ponemos su pulsera de seguridad.

pulseras identificativas infantiles

Como Sofía y Esther no tienen alergias, hemos escrito sus respectivos nombres, y nuestros teléfonos de contacto.

pulseras identificativas infantiles

En casa tenemos dos modelos que usamos indistintamente: las pulseras Safesport y las de Nicolasito. Ésta nuestra experiencia.

PULSERAS DE SEGURIDAD NICOLASITO

Estas pulseras son impermeables, y con un rotulador se escriben los datos que quieras: el nombre del niño, si toma alguna medicación, etc. Una vez escrito, no se borra ni se va con agua.

pulseras identificativas infantiles

Tienen un cierre de seguridad que los niños no se pueden quitar por si solos. Nosotros lo hemos”tuneado” y le hemos dibujado un reloj, y a ellas les encanta!!

Hay más de 15 modelos para elegir, todos con dibujitos ideales para los niños. El precio es de 4,5 euros (ya incluye los gastos de envío). Puedes comprar la pulsera AQUI.

PULSERAS DE SEGURIDAD SAFESPORT

La pulsera de Safesport es de silicona: muy cómoda, resistente y ligera. Es habitual que muchos adultos también la lleven mientras practican deportes de aventura o competiciones tipo pruebas de BTT o Maratones, con los datos de contacto para ser usada en caso de accidente o emergencia.

Nosotros compramos el modelo infantil, hicimos el pedido por internet y nos llegaron las pulseras grabadas ya con los datos de cada niña. Existen varios colores: azul, amarillo, verde, rosa… Es perfecta para las colonias infantiles del colegio.

pulseras identificativas infantiles

El precio de Safesport es de 16,95 euros. Pero hemos hablado con ellos y os ofrecen un descuento de 4 euros. Puedes utilizar el código promocional CPBCNCOLOURS  hasta el 30 de junio por una compra mínima de 16 euros.

¿Y dónde comprar la pulsera identificativa Safesport ? AQUI.

¿tienes algún otro sistema para llevar a vuestros niños identificados en lugares con posible afluencia de gente? ¡cuéntanoslo!

7 comments on “Pulseras identificativas para niños

  1. Creo que voy aprovechar vuestro descuento y hacerle uno a Keita!! 🙂

  2. Gracias por recomendar nuestras pulseras! 🙂

  3. Gracias por los datos! Acabo de comprar nuestras pulseras Nicolasito. Son super monas! Llevaba tiempo pensando en buscarlas por Amazon pero mejor apoyar productos Made in Spain 😉 Estoy deseando que lleguen para probarlas! Una pregunta: el nombre ha de escribirse con rotulador indeleble o basta con un boli normal?

    • Hola leticia, qué bien que te haya sido útil nuestro post. Nosotros las hemos utilizado con un edding de estos indelebles. Un abrazo y feliz verano! (que ya está a la vuelta de la esquina

    • Hola Leticia,
      Gracias! con un boli normal tipo bic sirve! ya verás lo escribes y no se irá, es resistente al agua

  4. Nosotras las tenemos y van genial!!!! Sobretodo cuando vas a sitios rodeados de gente!!!!

  5. Sin duda es la mejor idea cuando los niños van de excursión. Yo las compré en Mamisetas y también ofrecen diversos modelos y son personalizables. Cualquier medida es poca con estos niños que nunca paran. Saludos!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×