Esta tienda de la calle Calvet de Barcelona es especialista en juguetes inteligentes como coches, helicópteros o robots teledirigidos, drones y patinetes eléctricos. Recientemente ha renovado sus instalaciones y para celebrarlo con nuestros seguidores RCTecnic sortea un espectacular DRON, apto para interior y exterior. ¡Participa y gana!

RC Tecnic

Lo primero que sorprende de RCTecnic es su enorme oferta de modelos y precios. Una tienda con colores e iluminación tan moderna y llamativa, decorada con aviones gigantes y coches teledirigidos llama la atención desde la calle.

RC Tecnic

Una vez entras, lo segundo que sorprende es que los dependientes te asesoran y buscan el modelo que más se adapta a lo que necesitas.

RC Tecnic

Nos encantó encontrar un servicio amable, experto y simpático. Lo tercero que nos sorprendió fue que dejó a las niñas probar y jugar con un montón de vehículos que tienen de prueba, para asegurarnos que el regalo que íbamos a comprar era el más adecuado para nuestra familia.

COCHES, HELICÓPTEROS, LANCHAS Y ROBOTS TELEDIRIGIDOS

En RCTecnic hay modelos para todos los gustos, edades y estilos. Desde los helicópteros, aviones, lanchas, coches o excavadoras 4×4 de radiocontrol.

RC Tecnic

también hay robots teledirigidos, que son los favoritos de muchos niños, o los famosos drones, con y sin cámara, en versión para iniciación y también en versión para profesionales.

RC Tecnic

También puedes encontrar patinetes eléctricos, el regalo de moda estas navidades.

RC Tecnic

Y si a tus hijos les gusta más manipular, puedes escoger entre los apasionantes circuitos de canicas para montar, o una completa sección de edificios arquitectónicos ó vehículos de autoconstrucción (jeeps, coches de policía, grúas, tractores) que son una auténtica pasada.

RC Tecnic

Para los fans del aeromodelismo y las maquetas, en RC-Tecnic encontrarás todo tipo de modelos y accesorios.

RC Tecnic

TIENDA ON-LINE

Ah! Y si no tienes tiempo de acercarte a su tienda de Barcelona, RCTecnic también tiene tienda online con entrega en 24 horas.

SORTEO DE UN DRON EN RC-TECNIC

Participa en nuestro sorteo de hoy y gana este espectacular DRON de RCTecnic. Es un modelo super original y muy fácil de usar, hecho con materiales resistentes y protectores de hélice, con luces led, dos niveles de velocidad y además se pilota con una sola mano.

RC Tecnic 

Tienes todas las características técnicas del Dron aquí.

Participar es muy fácil, solo tienes que dejarnos un comentario diciendo “Quiero ganar el DRON de RCTecnic porque…” y continuar la frase …

El sorteo es válido desde hoy lunes 11 de diciembre hasta el próximo sábado 16 de diciembre a las 15h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook. Desde RCTecnic te enviarán el Dron recogiéndolo en la tienda física ó por correo postal (el envío es sólo válido para Península y Baleares).

RC Tecnic 

RCTECNIC

Calle Calvet, 63 – 08021 Barcelona

www.rctecnic.com

—- SORTEO CERRADO ——

LA FAMILIA GANADORA DEL SORTEO ES LA DE MÓNICA. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO POR EMAIL. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Pin It on Pinterest

Share This