Trunki, la marca de maletas preferidas por los niños, presenta ahora una colección de tuppers, mochilas para el almuerzo y cantimploras, perfectas para las excursiones de los peques. Participa ahora en nuestro sorteo y recibe un set “Trunki Excursión” totalmente gratis.

trunki excursion

Seguro que conoces las maletas infantiles Trunki, de colores divertidos y modelos súper originales, son robustas, prácticas y promueven la autonomía de los peques.

Pues bien, de los creadores de Trunki, llega ahora la nueva colección “Trunki Excursión”, diseñada para que los más peques se diviertan mientras comen. ¡Hay todos los colores para que las combines como más te guste!

trunki excursion

Y mientras los niños disfrutan con su Kit Trunki excursión, los papás estamos tranquilos al saber que los productos son libres de BPA y PVC, con la garantía de un fabricante de calidad.

trunki excursion

 

MOCHILA ALMUERZO-EXCURSIÓN

La bolsita para el almuerzo Trunki se puede llevar como una mochila a la espalda. Tiene asas y una etiqueta para escribir el nombre de tu pequeño explorador. Se trata de una bolsa totalmente térmica, con un forro transparente en el interior muy fácil de limpiar. Tienes información de precios y todos los modelos aquí.

 

trunki excursion

TRUNKI CANTIMPLORA COLGANTE

La cantimplora Trunki está diseñada para que las manitas de los niños la puedan sujetar cómodamente. Tiene un agarre antideslizante y una correa ajustable y desmontable. ¡Para una excursión sin goteos!. Mira cuántos diseños y colores tienes disponible:

trunki excursion

TRUNKI SET 3 TUPPERS ALMUERZO

Los nuevos tuppers de Trunki son perfectos para comer snacks en cualquier lugar. Tres prácticas fiambreras para guardar los platos favoritos de tu peque. Los tuppers de Trunki vienen en juegos de tres que se recogen dentro el otro para un cómodo almacenamiento.

trunki excursion

También están disponible en varios colores a juego con los kits anteriores y con tu maleta Trunki: verde, naranja, lila, azul, rosa, abeja, mariquita o tigre.

trunki excursion

 

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN KIT TRUNKI EXCURSIÓN

Participa ahora en el sorteo Trunki Excursión y recibe totalmente gratis un kit compuesto por mochila almuerzo-excursión, cantimplora colgante y set de 3 tuppers almuerzo.

trunki excursion

Participar es muy sencillo: indícale a El Bebé Aventurero, que es la empresa que distribuye Trunki en España, cuál sería tu modelo de kit favorito y si ganas el sorteo, te lo envían a tu domicilio:

Tienes que responder “Me gustaría ganar un kit de excursión Trunki… “ y ahora elige entre estos colores ¡son todos chulísimos!:

  • Terrance (azul)
  • Trixie (rosa)
  • Bernard (abeja),
  • Harley (mariquita)
  • Tipu (tigre).

 

Puedes participar desde hoy hasta el sábado 25 de febrero de 2017 a las 09h. Sortearemos 1 pack Trunki excursión mediante Random.org. Actualizaremos este post con el nombre de los ganadores, a los que también contactaremos por email. (El envío de productos será válido para Península y Baleares).

Ya verás cómo las excursiones infantiles ahora son más divertidas con Trunki!!

 


SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo es MARTA con su comentario:  “Me encantaria ganar un kit excursion Tipu para mi peque, porque le encanta su maleta trunki de este modelo y i lo puede acompañar con el kit de excursion alucinara !!!”. Gracias por participar. Nos pondremos en contacto contigo a través de email.

Pin It on Pinterest

Share This