Ya os habíamos hablado de Çukor, una tienda de elaboración de chocolates y caramelos de calidad y originales en este post donde os contábamos nuestra experiencia en un taller de chocolate para niños. Hoy os queremos contar cómo lo pasamos en la celebración del cumpleaños de Inés en su nuevo local.

çukor-barcelona-colours8

Desde hace unos meses los chicos de Çukor se han traslado a un local precioso en pleno Gótico en el que tienen mucho más espacio para realizar cursos y talleres para niños y adultos, pero también donde poder celebrar una fiesta de cumpleaños diferente, divertida y muy original.

çukor-barcelona-colours7

CUMPLEAÑOS CON TALLER DE CHOCOLATE PARA NIÑOS

Las fiestas en Çukor son diferentes. El plan central es un taller de chocolate con niños que, por supuesto, siempre es un planazo. En función del número de niños y de sus edades te organizan el taller para que sea súper entretenido.

Nosotros éramos unos 10 niños, un número muy cómodo porque además la edad media era de 6 años. Llegamos un poco antes para decorar un poco la sala: pintar la pizarra, poner unos gorros, preparar un poco el aperitivo y dejar la sala bonita para los invitados. Puedes llevar la decoración que quieras y también la comida/merienda, pero si prefieres que ellos te lo organicen también te dan opciones cómodas y bien de precio. ¡Pregúntales!

cumpleaños-cukor-barcelona-colours30

En el taller disfrutaron un montón. Hicieron piruletas de chocolate, bombones… y marranearon lo que quisieron y más. El chocolate da mucho juego así que tuvimos momentos muy graciosos pillando al más goloso tomándose el chocolate directamente o jugando a ver quien se manchaba más las manos…

cumpleaños-cukor-barcelona-colours29

cumpleaños-cukor-barcelona-colours44

Para finalizar el taller, que duró una hora y media, aprox los niños acabaron decorando el pastel de cumpleaños. Fue un momento genial. Peter ya me había avisado de que trajera un bizcocho para que ellos después lo decoraran así que llevamos un pastel en forma de 6 que los niños fueron decorando y pintando con chocolate y caramelos de Çukor. Momentazo… disfrutaron muchísimo. Las fotos lo dicen todo…

cumpleaños-cukor-barcelona-colours24

cumpleaños-cukor-barcelona-colours14

MERIENDA O APERITIVO

Nuestro cumple fue un sábado por la mañana así que para los niños organicé una especie de aperitvo/piscolabis. Las chicas de Bluau me habían contactado días antes para presentarme su propuesta de cajitas para fiestas de cumpleaños así que, como no quería liarme mucho y por el horario y después del chocolate los peques no iban a tener muchísima hambre pensé que era una idea genial, cómoda, fácil y súper original.

IMG_6199

IMG_6369 (1)

CELEBRAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente os recomendamos muchísimo los cumples en Çukor.

Habla con Peter para que te dé todas las opciones: seguro que se adapta a tus necesidades y está encantado de organizar la fiesta perfecta para tu peque.

IMG_6254

IMG_6283

A nosotros nos encantó por muchos motivos:

  • El espacio es precioso, y diferente
  • El taller de chocolate para los niños fue muy divertido y todos los niños disfrutaron muchísimo y estuvieron súper entretenidas mientras duró.
  • Pudimos llevar nuestra decoración y comida
  • Los chicos de Çukor son súper amables y pusieron un montón de facilidades para la celebración del cumple.

Chulo, ¿verdad?

ÇUKOR BARCELONA

Web: Çukor

Dirección: c/ Palau nº5, 08002 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This