Te dejamos una nueva selección de los 15 posts más visitados y mejores valorados por las familias seguidoras de Barcelona Colours.

Gracias por estar ahí y por seguir confiando en nuestras recomendaciones 😉

1# FAMILY ROOM CAFE (CERRADO)

Nos encanta este café totalmente pensado para familias que acaba de abrir sus puertas en Barcelona, muy cerca de L’Illa. Puedes leer nuestro post aqui.

Mejor cafetería para ir con niños

#2 FUNDACIÓN MIRÓ

La Fundació Joan Miró es uno de los Museos más importantes de Barcelona. Los fines de Semana, organizan actividades familiares dentro del programa FAMILIMIRÓ, puedes leer nuestro post aquí.

Familimiro

#3 LA TERRAZA DEL HOTEL PULITZER

Otro super plan para los fines de semana es acercarse a la terraza del Hotel Pulitzer con amigos a tomar el aperitivo en una terraza pensada para familias con niños. Puedes leer nuestro post aqui. 

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

#4 LA BIBLIOTECA DE SANT AGUSTÍ CENTELLES

La biblioteca Agustí Centelles, en el Eixample, cerca de Hospital Clinic, es una gran opción para pasar una tarde “Low Cost” con niños combinando un parque tranquilo, y una biblioteca con área específica infantil y juvenil. Puedes leer nuestro post aquí. 

biblioteca eixample barcelona

 

 

#6 VIU EL TEATRE

Viu el teatre es una entidad que pretende potenciar el teatro infantil, con una programación de calidad. Este año celebran su 11 edición con espectáculos en diversas salas de Barcelona. Nosotras somos fans y muchas veces nos regalan entradas para sortear entre nuestros lectores, como puedes ver en este post.

viu el teatre

#7 LE CUCINE MANDAROSSO

Éste es uno de nuestros restaurantes favoritos para ir con niños en Barcelona. Es un local bonito, con un precio muy correcto y que sirven una deliciosa comida italiana casera. Puedes leer nuestro post aquí.

Y si buscas más ideas para comer en Barcelona con niños, también puedes leer este post. 

cucine mandarosso

#8 NOBODINOZ

Nobodinoz es una tienda de productos made in Barcelona donde puedes encontrar ropa, muebles, juegos y complementos para los niños. Puedes leeer nuestro post aquí.

nobodinoz

#9 CLASES DE COCINA INFANTIL EN LA BOQUERÍA

Los sábados por la mañana puedes apuntar a tus hijos a clases de cocina infantil en el Mercat de la Boqueria de Barcelona. Nosotros fuimos a probarlo y nos encantó, puedes leer nuestro post aquí.

En este otro post tienes un buen resumen de otras   actividades extraescolares infantiles en Barcelona.

clases cocina infantil

#10 JO TAMBÈ SOC AL.LERGIC

Esta tienda abrió sus puertas a mitades del año pasado, en el Eixample de Barcelona. Si en tu familia o círculo de amigos hay personas con alergia a la lactosa, el gluten, el huevo, las legumbres, el marisco, los cacahuetes, anacardos y otros frutos secos, el chocolate, la piel de melocotón, el látex, o con diabetes, ésta va a ser tu tienda de referencia. Puedes leer el post aquí. 

niño_alergico2

#11 MEAM

El Museu Europeu d’Art Modern de Barcelona propone un juego de pistas para conocer el museo. Organizado por Caligrama Barcelona. Puedes leer nuestro post aquí. 

Taller infantil MEAM

#12 LA PLAYA DEL GARRAF

La playa del Garraf es una de las más carismáticas que hay a quince minutos de Barcelona. En ella hay unas casetas de pescadores que la hacen muy peculiar y que le dan este toque tan especial. Puedes leer nuestro post aquí.

Garraf La mejor playa de Barcelona

 

#14 JUEGO LASER EN GAMES I MÊS

Games i Mes es un juego de láser divertidísimo. Un lugar ideal donde celebrar fiestas de cumpleaños para niños de 11 a 16 años. Puedes leer nuestro post aquí. 

juegos de guerra

#15 LA SAGRADA FAMILIA DE GAUDÍ

La Sagrada Familia de Gaudí es el emblema de Barcelona. ¿La has visitado recientemente en Familia? Si quieres un planazo inolvidable para niños y adultos, recorred la Sagrada familia y poneros todos la audioguía infantil. Nosotros lo hicimos, puedes leer nuestro post aquí.

visitar sagrada familia barcelona

¿Cuál es tu plan favorito para pasar el fin de semana en Barcelona con niños?

Pin It on Pinterest

Share This