(Actualizado marzo 2019) Informamos que Baby Fun cierra sus puertas. Nos da mucha pena porque hemos compartido muchos momentos con ellas, fiestas, actividades… les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Si buscas un espacio de juegos o un lugar donde celebrar tu fiesta de cumpleaños en estos links tienes más opciones.

BABY FUN, UN ESPACIO DE JUEGOS Y FIESTAS PARA NIÑOS EN BARCELONA

Hoy vamos a hablar de Baby Fun, uno de los mejores espacios para ir a jugar, celebrar cumpleaños y realizar actividades con niños.

Arte final_Flyer Baby Fun

¿QUÉ ES BABY FUN?

Es un espacio pensado para que los niños y sus padres disfruten de momentos únicos. El local tiene distintas zonas todas adaptadas a las necesidades de los niños y de sus padres. Puedes realizar cursos y talleres diferentes con tus hijos, cursos para madres y embarazadas, comprar todo lo que necesitas para ellos y organizar fiestas de cumpleaños para los peques.

baby-fun-barcelona-colors

Annie estuvo viviendo mucho tiempo en el extranjero donde este tipo de negocios funcionan hace tiempo y se dio cuenta de que aquí faltaban. El espacio además de ser práctico está decorado con un encanto y gusto enorme.

En la entrada está la zona de la tienda donde puedes comprar productos de puericultura, juguetes y ropa para los peques. Todos los productos están perfectamente seleccionados entre las mejores marcas del mercado.

baby-fun-barcelona-colours4

El espacio es muy amplio y tiene diferentes zonas de juegos:  una zona pensada para los más pequeños, con suelo acolchado y juguetes aptos para su edad. Un rincón con disfraces, pizarra y una casita.

_MG_3606_lr

Y la zona del espacio de bolas, que nunca falla. Para que los padres puedan estar controlándolos pero disfrutando también del momento hay sofás y mesas.

Baby Fun_zona de juegos_b

ACTIVIDADES, TALLERES Y CASALES PARA NIÑOS

Tienen también una cocina en la que se organizan talleres, donde las madres con peques pueden calentar potitos y puedes “picar” alguna cosa, aunque no es cafetería.

IMG_2857

Consulta todas las actividades y talleres que organizan en su web. Además te podemos recomendar de primera mano las fiestas de cumpleaños porque hemos celebrado varias en el espacio… Alquilas el espacio, preparas la merienda y la decoración a tu gusto y disfrutas de una sala perfecta para niños de distintas edades.

Y aunque el horario de apertura al público habitual es exclusivamente por las mañanas dado que por las tardes lo reservan para eventos privados y celebraciones… este mes de junio estamos de enhorabuena…

Así que es perfecto para escapar de estas tardes ya muy calurosas en los parques.

BABY FUN CENTER BARCELONA

Web: Baby Fun

Facebook: Baby Fun

Tel:  934 637 699- 629 369 901

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y por las tardes y fines de semana abrimos para eventos familiares.

Dirección: C/ Brusi nº9, Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This