Hoy os queremos hablar de algunas de las mejores ludotecas y espacios de ocio para niños en Barcelona. Centros perfectos para jugar un rato con peques en los que además puedes participar en diferentes talleres, actividades e incluso casales y extraescolares. Espacios de juegos perfecto para los días de lluvia o frío en Barcelona y también geniales para la época de más calor. 

Te dejamos nuestra selección… si crees que falta alguno…¡déjanos un comentario!

LUDOTECAS Y ESPACIOS INFANTILES DE BARCELONA

 

ESPACIOS EN EL EIXAMPLE 

 

KIDKAT PAPÁS, C/ Consell de Cent nº 412

KIDKAT papás, es un centro de ocio infantil para niños y niñas de 0 a 12 años en el Eixample de Barcelona. Ofrecen servicios de  canguraje y ludoteca en familia. Un espacio acogedor pensado pensado para que los peques disfruten jugando mientras los padres aprovechan para hacer sus tareas rutinarias (compras, gimnasio, médico, trabajo…).
Ofrecen diferentes servicios como ludoteca en familia de lunes a domingo, talleres, recogida en colegios y en restaurantes los fines de semana, etc.
Más info: KidKat Papás

EL CAU, C/ Villarroel 237

Una gran puerta de madera esconde el paraíso del juego libre para los niños en pleno Eixample de Barcelona. El cau es la madriguera donde a cualquier niño le gustaría caer. Un local de más de 200 metros cuadrados con varias zonas, una especie de pasillo de 20 metros, con toboganes, juguetes, telas, rampas para subir y bajar…

En El cau además encontrarás una pequeña zona de cafetería, un espacio especial para bebés y una sala con un escenario, donde se organizan sesiones de teatro, talleres y fiestas de cumpleaños.

Más información: El Cau, Barcelona

 

ESPACIOS EN GRACIA

 

MAMÁ CANGURO. C/ Sant Salvador 117

Un espacio de juego libre y familiar en gracia. En su nuevo espacio en Gracia ahora Mamá Canguro ofrece un espacio de juego y familia perfecto para que aquellas familias con niños de cero a ocho años tengan un lugar ideal para desarrollar el juego libre.

Toda la sala está llena de casitas de madera temáticas en la que los peques encontrarán la cocina, habitaciones de bebés, el mercado, un parking y el médico. Creando así un espacio que invita a la explosión del juego simbólico.

Más información: Mamá Canguro

 

L´HORA LLIURE, C/ Milà i Fontanals 50

L’Hora Lliure es un acogedor local del barrio de Gracia pensado para familias en la que podéis disfrutar jugando en el espacio de juego, participar en talleres, actividades y espectáculos para niños y familias.  Además tienen una zona de cafetería perfecta para adultos con productos de elaboración propia. L’Hora Lliure funciona como una Asociación y ofrece a sus miembros interesantes beneficios.

Además podéis consultar su agenda de actividades infantiles y familiares para los fines de semana: cuentacuentos, espectáculos, etc

Más información: L’Hora Lliure

 

ESPACIOS EN SARRIÁ- SANT GERVASI

 

PEEK A BOO, C/ Santaló, 130

Peekaboo es un espacio pensado por y para los niños: bonito, útil con diferentes zonas de juego en las que cada peque, según edad y necesidad, puede encontrar lo que busca. Hay diferentes zonas según edades y según actividades. En un lugar está la zona para los más bebés, con juguetes aptos para ellos y suelo acolchado, la zona del tobogán gigante que es divertido tanto para los niños como para los padres…

También organizan numerosas actividades, talleres, fiestas de cumpleaños y tienen una pequeña cafetería donde tomar algo los padres mientras los peques se lo pasan bomba.

Más información: Peekaboo

 

ESPACIOS EN LES CORTS

 

KIDS AND KAFÉ, C/ Nicaragua 107

Kids & Kafé, es un espacio infantil en pleno barrio de les Corts donde los peques y sus padres podrán disfrutar de momentos de juego, desayunos, meriendas y talleres en el que todo está pensado para los más pequeños.

Un centro infantil pensado por y para los niños. Allí tu peque podrá jugar en todas sus casitas tematizadas, además de poder participar en talleres, actividades, etc. Además su ubicación es muy cómoda pues está junto al Parque de les Corts.

Más información: Kids and Kafé

 

Pin It on Pinterest

Share This