El Més Petit de Tots es un Festival de artes escénicas para niños de entre 0 y 5 años. Sus espectáculos se representarán en teatros de 12 ciudades catalanas del 10 al 25 de noviembre 2018.

El Més Petit de Tots es un Festival consolidado –este año es su 14º edición- que apuesta por espectáculos, talleres y experiencias creados y pensados ​​para los más pequeños, pero que emocionan a todos los públicos.

De la mano de artistas pioneros en las artes escénicas, los más pequeños niños pueden disfrutar de los diferentes lenguajes de las artes escénicas como la música, el teatro, la danza, el audiovisual ó el circo.

Las propuestas tienen una duración y una concepción del espacio adecuada para niños, así como un aforo reducido. Como dicen los creadores: “El Arte nos alimenta y nos hace crecer!”

La programación de El Més Petit de Tots se distribuye en 12 teatros de gran parte de la geografía catalana:

Puedes ver la programación completa AQUÍ.

SORTEO DE ENTRADAS GRATIS PARA EL MÉS PETIT DE TOTS

Participa en el sorteo de 2 packs familiares de 4 entradas. Es muy fácil:

  1. Ser fan de la cuenta de Instagram de Barcelona Colours y de El Més Petit de Tots si todavía no lo eres :=).
  2. Dejarnos un comentario en la foto del concurso de nuestro Instagram invitando a dos amigos a participar en el concurso.
  3. Y, si quieres, cuéntanos aquí por qué te gustaría ir a El Més Petit de Tots (contará como una segunda participación).
  4. No olvides incluir el hastag con la ciudad en la que te gustaría que te tocara el sorteo de las entradas.

¡¡Suerte!!

Pin It on Pinterest

Share This