BabyREMCoach es un servicio personalizado que guía y acompaña a padres y madres que tienen hijos con problemas de sueño. Lo imparte una mamá de Barcelona, con una metodología innovadora aprendida en USA, de una forma sana, segura y respetuosa, sin que el niño tenga que quedarse solo o llorando desesperadamente.

La primera vez que oímos hablar de Baby Rem Coach pensamos “¡ojalá hubiéramos conocido a Olga Sesé y su coach de sueño infantil hace unos años!”. Que levante la mano la familia que no haya pasado “una noche toledana” -o una “época toledana”- cuando sus hijos eran bebés.

BabyREMCoach

Si en tu familia vives habitualmente circunstancias como éstas:

  • A tu(s) hijo(s) le(s) cuesta mucho quedarse dormido(s).
  • No se duerme(n) sin tu ayuda.
  • Se despierta(n) varias veces por la noche.
  • Está(n) agotado(s) y de mal humor hacia el final del día.
  • Se despierta(n) muy pronto por la mañana.

Y tu reacción natural ante estas situaciones es:

  • Le(s) das de comer hasta que se duerme(n).
  • Lo(s) duermes en tus brazos.
  • Dejas que se quede(n) dormido(s) en cualquier sitio menos en su cuna.
  • Lo(s) metes en tu cama.

En cualquiera de estos casos, Olga Sesé y su servicio de Baby REM Coach pueden ofrecerte una solución real para los problemas de sueño de tu hijo. Porque no puede ser que vivas agotada y que la falta de sueño –tuya y la de tu hijo- afecte a tu vida y a la de tu familia. Además, el sueño afecta al desarrollo físico y mental de tu bebé, a sus emociones, su aprendizaje y a su bienestar emocional.

baby rem coach

TU BEBÉ DORMIRÁ TODA LA NOCHE, SIN DEJARLO LLORAR

Olga puede ayudarte a que tu hijo concilie el sueño sin tu ayuda y duerma toda la noche, en su cuna o en su cama. Y por supuesto lo consigue sin dejarlo llorar “hasta que se canse”, sin dejarlo solo en la oscuridad con la puerta cerrada durante horas y horas “porque os está tomando un pulso”, y sin dramas. Sólo necesitarás confianza y perseverancia. Y si te parece increíble e inverosímil, mira en su web los testimonios de otras familias que lo han conseguido.

BabyREMCoach

UNA MAMÁ DE BARCELONA CON UN HIJO QUE NO DORMÍA BIEN

La vida de Olga cambió cuando tuvo a sus hijos. El segundo de sus hijos no dormía bien y la falta de sueño durante muchos meses le llegó a producir cansancio y depresión, afectando negativamente en el estado emocional de toda su familia. Fue entonces cuando escuchó hablar del Coach del Sueño infantil, contactó con una y ¡funcionó!. Gracias a su apoyo y con mucha consistencia consiguieron que su hijo durmiera sin interrupciones.

Fue entonces cuando Olga tomó la decisión de ejercer esta profesión para poder ayudar a otras familias, tal y como le habían ayudado a ella. Se certificó como Coach del Sueño infantil por The International Maternity and Parenting Institute, en Estados Unidos, y en la actualidad ofrece sus servicios en Barcelona, y en todo el mundo a través de skype.

Su tarea consiste en dar a las familias las herramientas adecuadas para que logren sus objetivos de sueño y obtengan el descanso que necesitan. Partiendo siempre desde el amor y el apego, de una forma sana, segura y respetuosa.

baby rem coach

¿Y CÓMO LO HACE?

Al inicio de las sesiones, Olga trabaja conjuntamente con la familia identificando las causas exactas de los problemas de sueño y buscando soluciones, siempre respetando los valores y filosofía de crianza de tu familia.

En su acompañamiento como coach examina todos los factores relacionados con el sueño saludable: el ambiente de sueño, la dinámica familiar y social, el apego, la lactancia, el bienestar mental, físico y emocional, así como el temperamento y desarrollo del bebé. Integra la investigación científica, las técnicas de sueño probadas y los métodos de entrenamiento para dormir cuando se considera apropiado. Con todos estos componentes genera un plan personalizado para tu familia.

 

CONTACTAR CON BABY REM COACH

Puedes contactar con Olga y su servicio de Baby REM Coach a través del formulario de su web o llamar al teléfono 607 08 64 16 y explicando tu caso.

Y si quieres recibir consejos prácticos sobre el sueño infantil de manera gratuita, suscríbete a su newsletter.

¿Quieres contarnos aquí tu experiencia con el sueño de tus hijos? ¿duermen bien? ¿qué tuvisteis que hacer para que tu bebé consiguiera dormir?

Pin It on Pinterest

Share This