Hoy os queremos contar nuestra experiencia conociendo a Papá Noel en Andorra. Desde hace un par de años cada diciembre vamos en familia a conocer a Papá Noel en primera persona. Como imaginarás para los peques es una pasada ir a visitar la casa de Papá Noel y poder hablar con él. Así que aprovechando que Papá Noel va haciendo escalas durante su camino hacia España, nos acercamos al Mon(t) Màgic de Grandvalira en Andorra para disfrutar de esta súper experiencia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA?

El plan que organizan desde Els Petits Viatgers es conocer en familia a Papá Noel. Para ello te citan por la tarde cuando las pistas de esquí ya están cerradas en el telesilla para llevarte a la casa de Papá Noel.

papa-noel-andorra

Allí empieza la aventura. Subes en el telesilla a pistas, los elfos y ayudantes de Papá Noel te reciben y te llevan por un sendero iluminado con velitas hasta la casa de Papá Noel donde te espera una gran merendola.

papa-noel-andorra

Mientras esperas a que tu familia sea llevada por el “hada” al encuentro con Papá Noel, un grupo de Elfos entretienen a los niños con canciones, talleres, pintacaras y manualidades.

papa-noel-andorra

papa-noel-andorra

papa-noel-andorra

Cuando llega el momento, el hada te lleva hacia la sala de Papá Noel. Allí entras con tu familia y empieza la magia. A Papá Noel, muy bien caracterizado, le han “chivado previamente” algunos detalles de cada niño por lo que la charla con él es totalmente personalizada.

papa-noel-andorra

Este es un momento mágico. En nuestro caso todos alucinaron, Papá Noel sabía que Inés era quien mejor recogía en casa y le encantaba Frozen, que Jorge era fan de George Pig y que Pablo era del Barça y su jugador preferido es Neymar hizo que los niños se emocionaran y Papá Noel se los ganó a todos, incluso a Jorge quien al principio no tenía muy claro lo de conocer a aquel señor de barba blanca.

Los peques aprovechan para darle a Papá Noel la carta y no puede faltar la foto de familia :).

papa-noel-andorra

¿CÓMO CONOCER A PAPÁ NOEL?

Te recomendamos seguir la web de Els Petits Viatgers  donde encontraréis toda la información. Te aviso de que enseguida se llenan las plazas por lo que es muy importante estar al tanto para no quedarte sin.

NOTAS IMPORTANTES PAPÁ NOEL EN ANDORRA:

Este año se organizan en dos lugares diferentes por lo que hay más plazas, pero siguen volando. Así que corre pues las reservas se pueden realizar a partir de las 21h00 del miércoles 11 de octubre 2017. Los recibidos anteriormente no son válidos.

En el mail hay que indicar:

  • el número de personas, contando adultos y niños.
  • el día escogido y aconsejamos una segunda fecha en el caso de que la primera opción no fuera posible.
  • el lugar escogido para hacer la actividad.

Tened en cuenta que hay días muy solicitados y puede pasar que en tan solo unos minutos se llenen.

En un plazo máximo de 7 días confirmaremos reservas y abriremos lista de espera para aquellas familias que no tenga plaza.

Días que se organiza: diferentes días durante diciembre.

Lugar: dos espacios en Andorra. Consultar info

Precio: 30 € persona (menores de 2 años gratis)

Más información: Els Petits Viatgers

 

Pin It on Pinterest

Share This