Çukor, una tienda de caramelos artesanales

0 Flares 0 Flares ×

En su día ya os hablamos de Çukor, una tienda de dulces artesanales con obrador propio ubicado en pleno barrio de Gracia, desde hace poco tiempo se han trasladado al barrio Gótico. A una preciosa tienda llena de luz y detalles como los que nos tenían acostumbrados en su anterior local.

çukor-barcelona-colours8

En ella no paran de descubrir nuevos sabores y texturas. Sus raíces originarias de culturas diferentes hacer que sus dulces sean exóticos, diferentes y originales.

Y es que lo suyo es arte. En su obrador investigan, prueban y juegan para darle una vuelta al concepto de caramelo o chocolate.

CARAMELOS ORIGINALES APTOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES

Además en Çukor prestan especial atención a todos los problemas de intolerancias por lo que todos sus productos están pensados para que puedan ser tomados por intolerantes y celíacos.

çukor-barcelona-colours9

çukor-barcelona-colours10

NUEVO LOCAL EN EL GÓTICO

El nuevo local del Gótico es perfecto. Con la zona de tienda y cocina en la planta de arriba, techos altos y mucha luz y esa mezcla de detalles que lo hacen especial (y eso que les falta acabar de decorarlo).

çukor-barcelona-colours6

En la zona de abajo han ganado un amplio espacio en el que realizar talleres para adultos y para niños. Donde además puedes celebrar cumpleaños o eventos para ocasiones especiales. Una mesa enorme con pizarra y un montón de herramientas pensados para poder disfrutar de los talleres que realizan de manera semanal.

çukor-barcelona-colours2

çukor-barcelona-colours3

TALLERES PARA NIÑOS 

En Çukor además organizan talleres para niños los domingos. Ya en su local de Gracia disfrutamos de una tarde manipulando el chocolate y aprendiendo un montón de técnicas sencillas y divertidas.  La experiencia fue genial.

çukor-barcelona-colours

Mientras ellos explicaban con una paciencia infinita cómo hacer piruletas de chocolate, los niños se lo pasaban en grande descubriendo la técnica y, por supuesto, catando todas sus obras de arte.

Çucor caramelos y talleres para niños

Çucor caramelos y talleres para niños

Aprendieron diferentes técnicas, hicieron su chocolatina personalizada e incluso bombones, pero lo más importante, pasaron una tarde divertida y se llevaron una gran experiencia a casa.

Çucor caramelos y talleres para niños

Podéis consultar sus talleres a través de su web, pero además si os apetece organizar un taller personalizado ellos se adaptan a las necesidades y ofrecen todo tipo de ideas y ayudas.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¡Ah! Y si buscas un espacio donde celebrar una fiesta de cumpleaños diferente y original, en Çukor podrás organizarla sin problema. Durante un par de horas los niños aprenden de manera lúdica las técnicas de chocolate, decoran el pastel y pueden merendar en su nueva sala. Además puedes “personalizar” la fiesta y decorarla según tu gusto. Los chicos de Çukor se adaptan y ponen facilidades a vuestras necesidades.

Contacta con ellos para más información.

ÇUKOR

Web: Çukor

Dirección: C/ Palau nº5, Barcelona

14 comments on “Çukor, una tienda de caramelos artesanales

  1. Es una brillante idea para hacer un regalo de cumpleaños, hoy es el de mi hija, cumple 3 años y seria estupendo ir con sus amigas y pasar una mañana divertida y ¡¡¡¡¿Quién sabe?, lo mismo tenemos una futura cheff!!!!!

    • Jajaja… hoy los chefs están muy cotizados así que si aprende desde pequeñita! Si vas ya nos contarás qué te ha parecido.

  2. Que buena pinta y que cara de pasarlo en grande tienen los peques…. Buena combinación: manualidades, chocolate, amigos, y poder “probar”!

    • GLoria es bestial el sitio. Te encantará y si te animas a hacer un taller seguro que tus peques se lo pasarán bomba.

  3. Allí estuvimos con vosotras! en efecto, una experiencia muy dulce 🙂

    • Síii Mavi!! Nos encantó compartir taller con Teo y contigo!! Bsss

  4. Descubrí Çukor hace muy poquito por internet, tengo ganas de ir y conocerlo en persona, y más después de vuestra crónica! Gracias por descubrirnoslo por dentro, hace muy buena pinta!

    Besos!

    Roser.

    • Roser seguro que no te defrauda… Nosotras salimos enamoradas del lugar y de cómo trataron a nuestros peques.

  5. Yo también quiero!!! Mmmmm!! Las caras de los niños lo dicen todo… 🙂
    Un abrazo,
    Montse

  6. Buenas tardes. hay talleres para niños este fin de semana? el sábado? puede participar un niño de 4 años? a qué hora sería? gracias

    • Hola Sonja, creemos que sí que hay taller pero para confirmar la plaza y demás tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente!! A disfrutarlo

  7. Tienen gominolas o caramelos en forma de gallina???

    • No lo sabemos Adriana, mejor contacta directamente con ellos!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×