El Pati Verd de la calle Olzinelles, es una cafetería del barrio de Sants con un precioso patio donde relajarse y tomar algo mientras los niños disfrutan de sus juegos al aire libre. Además realizan muchas actividades familiares.

pati_verd_sants_7

Descubrimos el Pati Verd por casualidad, paseando sin prisas, vimos el rótulo de la entrada y nos cautivó.

pati_verd_sants_11

Entramos y nos encontramos con un local diáfano y cálido, de tonos blancos y madera, que nos invitó a entrar.

pati_verd_sants_8El Pati Verd es un lugar acogedor donde los adultos se relajan y los niños se divierten jugando. Hay un espacio interior de actividades infantiles, con una gran pizarra, sillitas para los peques, y muchos juegos para compartir.

pati_verd_sants_9

Una cafetería donde venir a desayunar, merendar o tomar algo sano y delicioso: bocadillos, croissants, tartas caseras, plumcakes, cookies, etc.

pati verd sants

pati verd sants

pati_verd_sants_6

UN PATIO VERDE LLENO DE PAJARITOS

Al fondo del local, tienen el jardín, un oasis de paz y tranquilidad donde toda la familia puede disfrutar del sol, el canto de los pájaros y las temperaturas maravillosas de la primavera.

pati_verd_sants_10

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

El Pati Verd es un sitio ideal para organizar tu fiesta de cumpleaños infantil, o cualquier celebración familiar.

pati verd sants

ACTIVIDADES FAMILIARES

Consulta la agenda de El Pati Verd en Facebook, porque periódicamente organizan actividades familiares: cuentacuentos, talleres, manualidades, actividades varias, algunas gratuitas y otras de pago.

pati verd sants

pati verd sants

Por ejemplo, mañana a las 11:30h puedes apuntarte a Música en Familia, una actividad para niños de 2 a 5 años, donde aprender a disfrutar de la música a través del juego y la creatividad con la profesora Albada Blay. El precio es de 13 euros por niño (para el segundo hermano el precio es de 6 euros).

EL PATI VERD
Calle Olzinelles, 100, 08014 Barcelona

web
Tel 93 2969905

Pin It on Pinterest

Share This