Festial, el local para tu cumpleaños infantil

0 Flares 0 Flares ×

Festial es un local de Barcelona para fiestas y cumpleaños infantiles. Nos encanta lo céntrico que está, las instalaciones que tienen, el cariño con el que organizan tu fiesta, y sobre todo, que los niños disfrutan a tope y no se quieren ir.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

1ER ENCUENTRO DE FAMILIAS BLOGGERS

Qué ilusión haber participado en el 1er encuentro de Familias Bloggers de Barcelona, organizado por Festial.

festial_fiestas_cumpleaños

Como Isa y yo colaboramos con la convocatoria, nos juntamos un buen grupete ya conocido, que siempre es un gusto coincidir: 100% Made With love, Kinuma, Lataat, Vip Loved, Pecole, Más que madres, Everyday un rato, Petit Magazine, Another BCN, Axuri, y Pallapupas.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

Lo bonito de esta vez es que coincidimos en familia: nos ha encantado ver que nuestros niños se llevan entre ellos casi mejor que nosotras!! A los dos minutos ya se sabían los nombres de todos y estaban lanzándose en la piscina de bolas, saltando por turnos en la cama elástica, compartiendo un vaso de gusanitos, jugando al futbolín… fue genial!

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

UNA FIESTA FESTIAL

En la Fiesta FESTIAL no faltó ni un detalle: decoración infantil, bocadillos y bebidas para niños y adultos, chuches, un regalito para cada niño y adulto al final.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

ANIMACIÓN INFANTIL

La animación infantil fue a cargo de Jajejijoju: pintacaras, globoflexia, payaso, magia, y un Mickey Mouse la mar de simpático.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

ACTIVIDADES FESTIALES

El local tiene 180 m2 y permite varias “zonas” de actividades en una misma fiesta: mientras los niños más mayores estaban pendientes del espectáculo de magia, otros saltaban en las camas elásticas o jugaban al futbolín, y los más chiquitines estaban en la piscina de bolas o gateaban por el local.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

ONG PALLAPUPAS

Y una zona destinada a Colaborar con la ONG Pallapupas. De hecho, tanto Festial como Barcelona Colours somos “colaboradores con Narices”, y os invitamos a todos a participar también, la labor que realizan es encomiable.

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

LAS FOTOS SON DE ANOTHER BCN

Mención especial tienen las fotos tan espectaculares que ha hecho Mer de Another BCN (el 95% de las fotos que aparecen en este post son de ella).

¿QUIERES ALQUILAR FESTIAL PARA TU FIESTA?

Si quieres alquilar Festial para tu fiesta de cumpleaños, reunión familiar, taller o evento, te interesará saber que puedes alquilar el local en exclusividad a partir de 100 euros, en función del turno y día deseado.

Destacamos especialmente las DOS CAMAS ELÁSTICAS que tienen, tanto para niños como para adultos. Diversión asegurada para todas las edades!!

Festial, fiestas infantiles en Barcelona

Mireia y Joel, los dueños, son encantadores y te ayudarán (si quieres) con la organización de todos los detalles: decoración, catering, animación..

FESTIAL

Valencia 137 (entre Casanova y Villarroel) 08011 Barcelona

Tel 606607035

Web

4 comments on “Festial, el local para tu cumpleaños infantil

  1. Muchas gracias por venir a nuestro Encuentro, ya formáis parte de la familia Festial, contamos con vosotras el año que viene!!!
    Estoy muy contenta que todo saliera genial!!

    • Gracias a ti Mireia por contar con nosotras para el encuentro. Fue genial disfrutar con los peques de una tarde de diversión. Además desde que existe Festial las fiestas son de otra manera! 🙂

  2. Celebré el cumpleaños de mi hijo de 4 años en diciembre, recién casi inaugurado y decir que todo estuvo “festial”. Los niños se lo pasaron muy bien es un local amplio donde los peques y mayores tienen diversión a tope (futbolin,pingpong, parquedebolas, las camaselásticas,etcc….)

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×