Librería Abracadabra, y presentación del Libro “Soy un artista” de Marta Altés-

0 Flares 0 Flares ×

El pasado jueves, con una tromba de agua de justicia, acudimos a la Librería Abracadabra a la presentación del libro de Marta Altés “Soy un artista”.  ¡y lo pasamos de maravilla!

abracadabra_libros

Abracadabra Libros Para Niños se encuentra a escasos metros del Mercat de Santa Caterina. Es una librería especializada en libros infantiles y juveniles, y originales juguetes didácticos.

 abracadabra_libros

Destacamos la enorme colección de libros infantiles en diversos idiomas (castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, holandés y portugués).

abracadabra_libros

En Barcelona Colours somos fans del blog de Abracadabra, donde cada semana Ricardo, su dueño, escoge el libro de la semana.

Mis hijas, además, se han hecho fans de Abracadabra por dos motivos:

LA ALFOMBRA ROJA

Una enorme alfombra roja y una rayuela invitan a coger varios libros, sacarte los zapatos y sentarte a leerlos. ¡Una gozada!

abracadabra_libros

LA PIZARRA GIGANTE

La pizarra gigante de tiza, para dar rienda suelta a la creatividad infantil, es otro de los hitos de la librería Abracadabra.

 abracadabra_libros

Hablando de creatividad, la librería cuenta con un espacio de actividades infantiles y exposiciones, el Espai Abracadabra.

SOY UN ARTISTA, DE MARTA ALTÉS

Y fue en el Espai Abracadabra donde asistimos a la actividad infantil programada previa a la presentación del último libro de Marta Altés, Soy un artista, publicado por Blackie Books.

abracadabra_marta_altes_soy_un_artista

La actividad consistía en pintar un bigote, recortarlo, y después colocártelo. Lo pasamos bomba!! Menudas risas, al final resultó ser una actividad colectiva y muy en familia, porque los adultos también nos apuntamos 🙂

ABRACADABRA_8

Por supuesto, compramos el libro (en Abracadabra está disponible en castellano, catalán e inglés) y Marta tuvo el detalle de dedicárnoslo. #primeraslecturas

 abracadabra_marta_altes_soy_un_artista

Al llegar a casa lo leímos y nos ha encantado: nos ha gustado la historia, las ilustraciones, y la creatividad que desprende. ¡¡Os lo recomendamos como libro imprescindible infantil para este Sant Jordi!!

ABRACADABRA LIBROS

Calle General Álvarez de Castro núm 5, 08003 Barcelona
Telf 93 310 14 10

WEB: Llibreria Abracadabra

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×