Los Mundos de Peppa y Ben&Holly en el Festival de la Infancia

Llega el Festival de la Infancia a Barcelona  con un espacio inmenso dedicado a Peppa Pig y Ben&Holly. Durante los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero puedes disfrutar con tus hijos de un montón de actividades pensadas para los niños.

banner_bcn-coloursai-01

ESPACIO LOS MUNDOS DE PEPPA Y BEN&HOLLY

En este espacio podrás encontrar un parque temático ambientado en los famosos personajes Peppa Pig y Ben & Holly y todos sus amigos. Más de 2.400m2 destinados a que los peques disfruten de actividades, decorados, espectáculos y muchas más sorpresas pensadas para los fans de estos dibujos de la tela.

El parque está dividido en doce áreas diferentes.  Puedes encontrar una zona con photocall en el que los peques podrán posar, y los mayores también, con atrezzos y complementos de las series y alguna que otra sorpresa.

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-0-14-45

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

En otra zona se organizan un montón de actividades para los niños. Algunas en los que los peques podrán realizar talleres solos, otras en los que junto a ti podréis participar en talleres talleres relacionados con PEPPA PIG Y EL PEQUEÑO REINO DE BEN & HOLLY.

También hay zona de hinchables y juegos para todos. Áreas interactivas y mucho, mucho más.

ESPECTÁCULOS DE PEPPA PIG Y BEN & HOLLY

Y como no podía ser de otra manera, también hay una zona con espectáculos y actuaciones musicales. En el escenario actuarán todos los simpáticos personajes de estos dibujos: Peppa, Suzy Sheep, Dani Dog, Candy Cat y Pedro Pony…

festival-infancia-barcelona-colours1

Los espectáculos son participativos por los que vuestros peques podrán cantar y bailar con sus personajes favoritos e interactuar con ellos de una manera divertida.

Aquí puedes echar un vistazo a los planos para que puedas organizar tu visita: Plano zonas

DURACIÓN

El evento dura unas 4 horas. El tiempo está pensado para que todas las familias, vayan al ritmo que vayan, puedan pasarlo bien y disfrutar de todas las zonas y espectáculos programados. Simplemente tienes que organizarte y escoger el horario y la sesión que más os encaje a vuestros planes.

festival-infancia-barcelona-colours3

HORARIOS Y SESIONES 
Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero
Sesión mañanas: Horario 10:30h a 14:30h.
Sesión tardes: Horario 16:00h a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN:

Web:  Festival de la infancia. Mundo de Peppa y Ben&Holly

Venta de entradas: aquí

Lugar: Fira Barcelona – Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, Pabellón 1/2/3

Otros datos: 
· La entrada al parque temático de Peppa y Ben&Holly incluye acceso durante todo el día a festival infancia.
· Entrada gratuita para menores de 1 año.
· No se admiten cambios ni devoluciones.

One comment on “Los Mundos de Peppa y Ben&Holly en el Festival de la Infancia

  1. ¡Son dos de los dibujos preferidos de mi bichilla! Igual nos animamos a ir en enero, cuando estemos todos de vacaciones y se nos hayan agotado las ideas para entretenernos en casa.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: