Mango kids. El 18 de julio en su tienda online.

0 Flares 0 Flares ×

Mng-street-kids-f2_7038Hoy os contamos la última novedad de la firma Mango. Como ya sabéis desde hace un tiempo Mango empezó a diseñar ropa para hombre y ahora se han animado a lanzar la colección Mango Kids.

El 18 de julio se podrá empezar a comprar a través de su tienda online y a partir de agosto en más de 100 tiendas por toda España.

La colección promete, ropa de niños y niñas de 3 a 12 años. Si además te gusta ir vestida como tu hija han creado la colección mini-me, copiando los “best-seller” de la colección de mujer a tallas de niñas.

Os dejamos algunas fotos para empezar a hacer boca.

Mng-street-kids-f4_7841

Mng-street-kids-f3_7612

La colección también incluye una línea de complementos, calzados y ropa interior. Nosotras tenemos muchas ganas de verla pues nos encanta la ropa BBB (buena, bonita y barata).

mango mango1

Si queréis ser de los primeros en estar informados en su web podéis dejar el correo electrónico para que os avisen del estreno. Nosotras ya estamos apuntadas aquí. 

¡Ah! y para las madres también MANGO se ha lanzado por la línea de la ropa interior y ropa deportiva en sus tiendas Sport&Intimates que pronto también estará en su tienda online.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×