Reserva tu palma o palmón en Floristería Navarro

Se acerca Semana Santa y aquí ya empezamos a preparar las palmas y palmones. Ya os contamos en su día las tradiciones de Pascua que tenemos en Catalunya: los padrinos regalan monas a sus ahijados y las madrinas regalan palmas y palmones.

palmones-navarro2

Así que si eres madrina supongo que ya has empezado a organizarlo todo, ¿no?. Si todavía no te has puesto…sigue leyendo pues este año te lo ponemos mucho más fácil.

Supongo que conocerás la Floristería Navarro, una de las mejores floristerías de Barcelona y donde encontrarás de todo siempre y a todas horas (está abierta durante las 24 horas del día) flores y plantas para todos los gustos y necesidades.

palma-palmones-floristeria-navarro2

Yo he comprado en varias ocasiones las palmas de mis ahijadas allí y siempre he tenido súper buen resultado. Lo único es que como siempre voy a última hora al final he tenido que hacer algo de cola. Así que este año, y para evitar que tengas que hacer colas de última hora, ofrecen dos servicios nuevos que seguro te van a ir genial.

RESERVA TU PALMA O PALMÓN Y RECÓGELA EN TIENDA O TE LA ENVÍAN A CASA

Sí, cada vez te ponen más fácil cumplir con tu función de madrina. Así que si este año no quieres correr a última hora aprovecha el nuevo servicio de la web de Floristería Navarro y reserva ahora la palma o el palmón.

palma-palmon-floristeria-navarro13

Es súper fácil hacer la reserva, en pocos pasos podrás tener tu palmón o palma y decidir si prefieres pasar por su tienda a recogerlo o, por contra, te va mejor que te lo lleven a casa (si la compra es superior a 30€).

ADORNOS Y DECORACIÓN DE PALMA O PALMÓN

Además no sólo puedes reservar las palmas o palmones sino que también puedes comprar adornos para colgarlas. Los típicos rosarios de caramelos, brochetas de chuches, muñecos para todas las edades y gustos, y por supuesto lazos de todos los tamaños y colores.

palma-palmon-floristeria-navarro15

Los adornos puedes colgarlos tú directamente o encargar que te los decoren ellos… ¿Quien ha dicho que ejercer de madrina no era fácil? Este año no te puedes quejar!! 🙂

palma-palmon-floristeria-navarro14

¿CUÁNDO COMPRAR LAS PALMAS O PALMONES?

A partir de hoy ya puedes reservarlos en la web de Floristería Navarro y a partir del día 11 de marzo directamente en la tienda.

REGALO POR SER SEGUIDORA DE BARCELONA COLOURS

Y además, por ser seguidora nuestra, os regalarán un rosario de gominola. Para esto tendréis que introducir el código BCN COLOURS cuando hagas la compra a través de la web.

Así que, a comprar ya las palmas y palmones…sí, lo reconozco, a mi esta tradición me parece chulísima por lo que ya llevo tiempo comprando “chorraditas” para decorar las de mis ahijadas.

FLORISTERÍA NAVARRO

Web: Floristería Navarro 

Dirección: C/Valencia 320, 08009

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: