Si estás embarazada, lo más fashion es pintar tu barriguita con lo que se conoce como “belly painting” y aprovechar para hacerte una sesión de fotos única y muy especial. En Barcelona puedes contactar con Laura, “la que Pinta”, para que decore tu tripita con el dibujo que previamente hayas escogido.

belly painting | pintar barrigas embarazada

Para decorar tu barriga de embarazada con dibujos pintados, es necesario ponerse en manos de una profesional que utilice pinturas no tóxicas, antialérgicas, prácticamente inodoras y fáciles de borrar después de la sesión de fotos.

belly painting | pintar barrigas embarazada

Mira esta sesión de fotos con un Belly Painting de La que Pinta que hicieron Luis e Inma previa al nacimiento de su bebé Ian.

belly painting | pintar barrigas embarazada

Inma estaba en las últimas semanas de su embarazo, un momento único e inolvidable, que quiso inmortalizar decorando su barriguita para darle una original sorpresa al futuro papá.

belly painting | pintar barrigas embarazada

El Belly Painting es una experiencia para hacer fotos de embarazo bonitas y recordar esta etapa tan especial para siempre.

belly painting | pintar barrigas embarazada

Según nos cuenta Laura, de La que Pinta, la sesión suele durar entre 2 a 4 si le sumamos la pintura y la sesión de fotos posterior.

 

¿Y cuáles son los dibujos más solicitados para pintar barrigas de embarazada? Laura nos cuenta que ella siempre recomienda escoger motivos que tengan un significado especial para la madre y para el padre, que incluso cuenten una historia. Además de un la temática particular, los dibujos más habituales son los mandalas, las flores, los árboles y los animales, y también el nombre del futuro bebé.

 

Por supuesto, hay muchas parejas que optan por Belly Painting con dibujos de comics actuales o clásicos, como estos ejemplos.

 

 

Y si la idea de pintar tu barriga te parece muy provisional, siempre puedes recurrir a Laura de La que Pinta para encargarle un mural pintado a mano, totalmente personalizado, en la habitación de tu futuro bebé o de tus hijos. ¡Tú eliges qué quieres pintar y cuánto te quieres gastar!.

 

belly painting | pintar barrigas embarazada

Todas las mamás se sorprenden de lo agradable y relajante que es convertirse en un lienzo humano, convertir tu piel en arte y sentir las pinceladas en la barriguita. Parece ser que los bebés sienten el cosquilleo del belly painting y reaccionan a él, como puedes ver en este emocionante vídeo.

¿Qué te parece la idea del Belly Painting? ¿La has probado cuando estabas embarazada? ¿Has regalado a una amiga o hermana un Belly Painting? ¿La recomendarías?

www.laquepinta.com

[email protected]

Pin It on Pinterest

Share This