Hoy te proponemos ir al teatro este fin de semana, a ver una obra divertida y amena de la que disfrutarás en familia. Les Princeses també es tiren pets es una alocada aventura para todos los públicos donde queda demostrado que la perfección no existe (ni falta que le hace). Y si tienes suerte, puedes conseguir entradas gratis! Participa en nuestro sorteo al final de este post.

princeses_tambe
Puedes ver este musical en el Teatro Poliorama de Barcelona los próximos domingos 10, 17 y 24 de abril, a las 12:30h. El espectáculo es en catalán, y es apto para todos los públicos a partir de 4 años. La duración aproximada es de 1 hora. La obra está dirigida por Joan Sors, y cuenta como actores principales a Marc Fontanals, Alba Grau y Júlia Serra. La música es de Ramon Bau.

sorteo entradas teatro infantil

¿Y DE QUÉ VA ESTA OBRA DE TEATRO?

El argumento de esta obra de teatro es el siguiente: La Reina del Espejo se entera de que existe un libro, escondido en el país de las princesas, donde están escritos todos los secretos de las princesas más famosas del mundo.

sorteo entradas teatro infantil

La Reina del Espejo necesita encontrar este libro urgentemente, y así hacer saber al mundo que las princesas no son perfectas que también tienen defectos. Así, con el disgusto, éstas se volverán feas, muy feas y ella, por fin, será la más bella del mundo…

Este es un espectáculo muy recomendable que os animamos a descubrir en familia, para pasar una divertida mañana de domingo con los peques.

sorteo entradas teatro infantil

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Consigue tu pack de 2 entradas gratis para la función de este domingo 10 de abril. ¡Hay 4 packs disponibles! Participar es muy sencillo. Solo tienes que responder a este post diciendo por qué quieres que te toquen las 2 entradas para ver “Les Princeses també es tiren pets”.

El sorteo se realizará mediante Random.org, tienes tiempo para participar hasta este jueves 7 de abril a las 22h. Nos comunicaremos con el ganador mediante email, y también actualizaremos este post con el nombre de las 4 familias ganadoras. ¡suerte!

sorteo entradas teatro infantil

TEATRE POLIORAMA

Les Princeses també es tiren pets

Domingo, a las 12:30h

Rambla dels Estudis, 115, 08002 Barcelona

—–

SORTEO CERRADO

Las cuatro familias ganadoras han sido: Roger Batalla, Montse Vila, Mari Carmen, Eva Velasco. Nos pondremos en contacto con vosotros por email. Gracias por participar!!