Sorteo Festial: celebra tu evento ¡gratis!

Comenzamos la semana con un super sorteo: ¿Quieres celebrar un cumpleaños infantil, un evento familiar o de amigos totalmente gratis?  Pues sigue leyendo y participa en este sorteo de la mano de Festial.

Festial_sorteo

Festial, el espacio para fiestas que más te encaja,  pone a tu disposición sus instalaciones para que puedas conocerlo y pasar unas horas en familia o con amigos, totalmente gratis.

Festial_sorteo

Si quieres ver lo bien que lo pasamos cuando nos invitaron a su evento blogger, mira nuestro post de Festial. A nosotras nos encanta lo céntrico que está (Eixample), las instalaciones que tienen, el cariño con el que organizan tu fiesta, y sobre todo, que los niños disfrutan a tope y no se quieren ir.

Festial_sorteo

Festial_sorteo 

EN QUÉ CONSISTE EL SORTEO FESTIAL 

El sorteo consiste en escoger una tarde de lunes a jueves durante este mes de julio, agosto ó septiembre de 2016, en horario de 17 a 20h.

Festial_sorteo  

Puedes llevar  la comida, la bebida y prepararlo todo a tu gusto. Tienes futbolín gratuito, un parque de bolas infantil, televisión con dvd y, sin suda, el éxito de Festial: ¡¡ sus dos colchonetas elásticas !!

festial_colchonetas

El premio consiste en disfrutar del local. No están incluidos servicios como: catering, pasteles, animación, decoración, limpieza final, etc… Si quieres, puedes encargarte tú de estos servicios, o contratarlos aparte a Festial (mira qué mono lo ponen todo):

Festial_sorteo

Festial_sorteo

QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA TARDE FESTIAL

Para conseguir una tarde Festial, tienes que:

  1. Hacer “me gusta” en el Facebook de Festial
  2. Hacer “me gusta” en el Facebook de Barcelona Colours
  3. Responder a este post escribiendo: “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque… (y tienes que continuar la frase)”

 

El sorteo será , este martes 26 de julio a las 22h, mediante la web Random, entre todas las respuestas publicadas que cumplan los 3 requisitos.

 Festial_sorteo

El uso del premio caduca el viernes 30 de septiembre de 2016. Para escoger fecha deberás consultar disponibilidad con Festial.


Sorteo Cerrado. La Ganadora ha sido Anna Carmona con su comentario “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque el cumple de Marc es en agosto y es dificil quedar con sus amiguitos pero en este local será la bomba”

Enhorabuena a la ganadora! 


29 comments on “Sorteo Festial: celebra tu evento ¡gratis!

  1. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque seria el lugar perfecto para celebrar el cumple en familia.

  2. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque el cumple de Marc es en agosto y es dificil quedar con sus amiguitos pero en este local será la bomba

  3. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es el cumple de una peque muy especial, y este sería mi regalo. Una super fiesta!

  4. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque me lo pasaría en grande con mis amigos. Podemos hacer muchas Cosas!!!!

  5. “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque… Es un lugar impresionante para celebrar un cumpleaños!

  6. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque el 29 de agosto es el cumpleaños de mi hijo y se merece lo mejor

  7. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque hay celebrar la vida con los amigos!!!

  8. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque el 15 de septiembre es el cumple de mi hija y se lo pasaría bomba con sus amiguitos!!

  9. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque no conocemos el local y tiene una pinta increible….los niños lo pasaran bomba!

  10. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque…justamente tengo la celebración del cumpleaños la semana del 08 de Agosto y estoy buscando un sitio para celebrarlo en familia !!! Me encantaría que mi hija, y todos los niños de la familia ”y los adultos 🙂 ” pudiéramos disfrutar de un espacio asi.
    Gracias !!!!

  11. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque parece ser el lugar ideal para festejar con toda nuestra familia el cumpleaños de mi marido y y el mío!. Sería genial poder reunirnos y que los niños tengan su espacio!
    Gracias por el sorteo!

  12. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque en septiembre es mi cumple y me gustaría reunir a toda la familia y seguro que aquí lo pasaríamos genial.

  13. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es un sitio estupendo donde celebrar los 3 añitos de mi peque y dónde se lo pasan en grande niños y no tan niños!!!! Suerte!

  14. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es un lugar increible para celebrar los cumples de los más pequeños y a mi hijo mayor le encantaría celebrar su quinto cumpleaños allí!

  15. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque en un mes cumple mi sobrina 5 años y nos gustaria celebrarlo allí!! Gracias!!!
    Mucha suerte a todos!!!

  16. “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque la vida merece celebrarse cada día y los niños son el gran regalo que nos ayudan a recordarlo. Gracias Festial y Bcn Colors”

  17. “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque cumplo 6 añazos el 6de agosto,nunca he celebrado mi fiesta de cumple con mis compañeros del Cole y sería genial poder celebrarlo este año !!!!

  18. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque agosto es mi cumpleaños y el de mi padre, que hace …70 años!!! y nunca ha tenido una fiesta como tal, como en las mejores infancias y que mejor que en una fantástica sala con todas las comodidades!!!

  19. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es un lugar perfecto para disfrutar de la fiesta de mi peque, el y sus ambos se lo pasarían en grande !!

  20. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es un lugar idoneo por la cercania que lo tengo y el cole tan cercano lo cual me iria genial Suerte!!!!

  21. Quiero celebrar el cumpleaños de mi nieta en festial porque es el proximo 24 de septiembre y seria un regalo precioso k le proporcionaria con tan divinas instalaciones.

  22. Quiero celebrar el cumpleaños de una personita a lo cual quiero mucho y me animo a participar a sorteos tan fabulosos como este, la sala y zona de juegos se ve perfecto, un local muy agradable.Concursando!!

  23. Pues el cumpleaños de mi princesita esta cercano y me serviría de ayuda como a muchos otros padres esta oportunidad de poder celebrarlo sin coste alguno, enhorabuena por estas iniciativas toda mi admiración! participando el sitio se ve ideal!

  24. Me encantaría celebrar el cumpleaños mio y de mi sobrinita Ainhoa,nos reuniriamos toda la familia,que es en Septiembre.A ver si hay suerte!

  25. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque el cumpleaños de mi hijo pequeño Alex es el próximo mes de Septiembre y pinta genial!

  26. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque aun no he tenido la oportunidad de hacerlo en vuestras salas, y parecen bestiales!

  27. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque es un sitio ideal para compartir una tarde llena de diversión, juegos y celebración en un sitio idóneo para los pequeños y no tan pequeños !!

  28. Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque en sus instalaciones podremos disfrutar de un día muy especial para familia y amigos,
    Compartiendo diversión y alegría

  29. Quiero celebrar mi fiesta en festial porque seguro que lo pasamos genial

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: