Papá Noel Andorra

Se acerca la Navidad y aquí ya estamos programando una escapada. El año pasado ya os explicamos nuestra experiencia de conocer a Papá Noel en Suiza. Este año vamos a volver a verlo pero más cerca de aquí, en Grandvalira, Andorra gracias a nuestra amiga y colaboradora Montse, de De Els Petits Viatgers.

Los días 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre Papá Noel llegará a Grandvalira. Este año la visita se organiza en el Restaurante “Roc de Les Bruixes”, en las pistas de esquí de Grandvalira.

Papá Noel Andorra

¿EN QUÉ CONSISTE LA VISITA A PAPÁ NOEL?

Salida a las 17:45h del telesilla de Canillo, donde unos elfos estarán esperando a los peques. El telecabina subirá a todas las familias al restaurante y una vez arriba los elfos nos guiarán hasta la casa de Papá Noel donde habrá una merienda para coger fuerzas mientras se espera la llegada de Santa Claus.

Una vez ya se haya recibido a Papá Noel los niños pasarán de uno en uno a hablar con él, hacerse fotos y podrán darle la carta y dibujos que le hayan traído. Y al final les entregará un pequeño regalo de la mano.

Para que la espera no sea aburrida, los Elfos estarán organizando juegos, canciones y muchas más actividades para los peques.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Días: 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre

Precio: 20.-€ por adulto y por niños a partir de 2 años.

Durada aproximada de la visita: 2 horas.

Parking: Hay un parking justo debajo del edificio del telecabina.

Reservas: Papá Noel Andorra

Importante: llevar ropa de abrigo y calzado para caminar por la nieve. También recomendable linterna ya que una vez acabada la actividad será de noche.

Pin It on Pinterest

Share This