Si buscas un alojamiento para familias en la Garrotxa os recomendamos Mas Verdruna. Una casa preciosa dividida en 9 apartamentos de diferentes capacidades. Está en el les Planes d´Hostoles, un pequeño pueblo a 15-20 minutos de todos los lugares de interés de la zona: Olot, La Fageda d’en Jordà la granja Mas la Coromina… Además está ubicada junto a la Vía Verde de Olot y Girona, por lo que su ubicación es ideal para dar inicio a las excursiones en bici o a pie… ¡Ah! y puedes ver diferentes Gorgs a pocos kilómetros de distancia. En nuestra mini guía para visitar la Garrotxa con niños encontrarás toda la información para una escapada perfecta.

ALOJAMIENTO EN LA GARROTXA- MAS VEDRUNA

El fin de semana pasada estuvimos haciendo una ruta por la Garrotxa con niños y nos alojamos en Mas Vedruna.

Mas Vedruna es  una antigua casa que la han dividido en nueve apartamentos de distintas capacidades. El edificio y zona exterior es muy bonito, una casa del siglo XVI reconstruido. Tiene un jardín con mucho encanto y una piscina perfecta para la época de verano.

El interior está distribuido en diferentes apartamentos, nueve en total, amplios, muy limpios y con todo lo necesario para haceros una estancia muy cómoda. Nosotros estuvimos en el apartamento grande, con capacidad para 6 personas y con una terraza con arcos y vistas al jardín muy bonita.

APARTAMENTOS PARA FAMILIAS

En Mas Vedruna hay apartamentos de distintos tamaños. Tienen para dos, cuatro y seis personas. Todos constan de cocina, sala de estar, comedor y habitaciones y baño según la capacidad. Están muy bien equipados y pensado para facilitar la estancia a las familias que se alojan. Ideal para fines de semana y también para vacaciones más largas.

Cada apartamento es diferente, así que te invitamos a echar un vistazo a las fotos de todos los que tienen en su web. Nosotros estuvimos en el apartamento mayor y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones son amplias, está todo muy limpio y cuidan los detalles.

Además hay una sala de estar que se comparte con todos los apartamentos con sofás, chimenea y libros. Un espacio con mucho encanto.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN LES PLANES D’HOSTOLES

Mas Vedruna está situado en un enclave perfecto. Desde les Planes d’Hostoles salen todas las rutas para conocer las Pozas más bonitas de la zona. En este artículo os contábamos la ruta dels Gorgs de la Garrotxa que, por supuesto, os recomendamos realizar si vais a la zona.

También desde el mismo pueblo podéis coger la Via Verde de Olot a Girona. Podéis llevaros vuestras bicicletas y dejarlas aparcadas en el porche. El día de la ruta encontraréis a menos de 1 km el parking desde el que empieza el circuito indicado del carrilet. Una ruta perfecta para familias con niños pues no es de gran dificultad y es realmente bonita.

Y además está ubicado a 15-20 minutos de todos los lugares de interés de la zona: Olot, La Fageda d’en Jordà, la granja Mas la Coromina…

Nos encantó nuestra estancia en Mas Vedruna. Además el servicio y la atención fue en todo momento, antes, durante y después de la estancia, muy personal y cuidado.

Tenéis toda la info de estas excursiones y otras recomendaciones en nuestra MINI GUÍA PARA VISITAR CON NIÑOS LA GARROTXA

MÁS INFORMACIÓN

Web: Mas Vedruna

Teléfono: +34625522864

Dirección: Carrer Vedruna, 8, 17172 Les Planes d’Hostoles, Girona

Pin It on Pinterest

Share This