Llega Semana Santa y aquí estamos pensando en la Pascua y sus tradiciones. Como cada año os queremos poner fácil el comprar las mejores monas y palmas y palmones de Barcelona… así que toma nota.

¿DÓNDE COMPRAR LAS MONAS QUE REGALA EL PADRINO A SUS AHIJADOS/AS?

Aquí os dejamos algunas de las pastelerías o chocolaterías más chulas. Además atenta pues en alguna organizan talleres para niños con motivo de la Pascua.

PASTELERÍA ESCRIBÁ

Un clásico donde los haya y uno de los mejores pasteleros de Barcelona. Ya sabéis que somos muy fans de su chocolate con churros y, como no podía ser de otra manera, hace unas maravillosas monas de chocolate. El año pasado además convirtió su local en una casa de chocolate, digno de ver. Aquí tenéis toda la información: Pastelería Escribá

CHOCOLAT FACTORY

Probablemente ya conocéis alguna de sus tiendas. Chocolate de calidad con diseños originales. Nosotros ya hemos pasado a echarle un vistazo pues hay monas muy divertidas. Y si quieres comprar online puedes hacerlo desde su shop online y la puedes pasar a recoger a la tienda más cercana. Si quieres ver sus monas en directo acércate a la exposición que han organizado en L’Illa Diagonal. Dirección: aquí tienes todas sus tiendas. Web: Chocolat Factory.

¿DÓNDE COMPRAR PALMAS O PALMONES O DECORACIÓN PARA COLGAR?

FLORISTERÍA NAVARRO

Una de las floristerías más grandes de Barcelona. En estas épocas se llenan sus espacios de palmas y palmones de todos los tamaños. Vale la pena ir con tiempo pues a última hora se acaban. Este año además puedes reservar tu palma o palmón a través de su web y eres seguidor nuestro te llevas un regalo. Puedes recogerlo en la tienda pedir que te lo envíen a casa. Echa un vistazo al post donde te dábamos toda la información sobre cómo comprar palmas y palmones. Dirección:   C/Valencia 320. Abren 24horas. Más info: Floristería Navarro.

palmas-palmones-barcelona-colours

.

LA FIESTA DE OLIVIA 

Te personalizan las palmas y palmones y te las dan ya decoradas para que no tengas que trabajar. Las hacen bajo pedido y tendrán pocas unidades. Se puede elegir niña o niño, colores, Palma o Palmón y medidas. Además podréis comprar un montón de detallitos para colgar en palmas o decorar los palmones. Info por teléfono 931190182 o Mail info@lafiestadeolivia.com. Más info: La Fiesta de Olivia

Aquí podéis echar un vistazo a las propuestas que os hicimos el año pasado, alguna muy interesante para los que tenéis niños con algún tipo de alergia alimenticia, alguna fábrica y otras propuestas interesantes.

MÁS IDEAS PARA MADRINAS Y PADRINOS

Y donde podréis encontrar un montón de complementos e ideas divertidas para esta Pascua y a nosotros nos encanta es en:

HEMA BARCELONA –  Portaferrissa 16. Web           TIGER- Web

.¡Feliz Pascua! A disfrutar de todas las tradiciones con vuestros hijos… nosotras así lo haremos!! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This