Si buscas un oasis en pleno Barcelona donde poder practicar yoga, danza, trapecio, teatro y mucho más Food & Yoga es el lugar. Un espacio cuidado y diferente en el que, además podrás desayunar, comer o merendar en su restaurante de comida saludable.

FOOD AND YOGA BARCELONA

Detrás de Food and Yoga están Marta y Pepe, unos apasionados del yoga y otras especialidades que hacen que todo esté pensado y cuidado en su espacio. Ambos forman un buen tándem en el que su prioridad es ofrecer a sus clientes una experiencia completa y con una calidad cuidada y pensada.

En Food & Yoga tienen clases y cursos para adultos y niños, ¡te lo contamos!

YOGA, DANZA Y TRAPECIO PARA NIÑOS EN BARCELONA

Como seguro ya sabes el yoga y la danza son actividades que van muy bien a los niños, y también a los adultos, pues les ayudan a expresarse, a sentir, a ser. En Food and Yoga lo saben y por eso tienen cursos específicos para ellos adaptados a sus necesidades y edades.

Su experiencia de más de 10 años hace que sus clases para niños reflejen todo lo que han aprendido y analizado y sean perfectas para ellos. A través del yoga, de la danza o del trapecio los peques procesan sus emociones y situaciones. Utilizan las herramientas que se les da para aprender a resolver y superar pequeños conflictos, les permite mejorar en la gestión de su día a día, desarrollar su creatividad, a aumentar su autoestima…

LAS FAMILIAS EN FOOD & YOGA

Pero no solo esto, sino que las familias son parte importante en este crecimiento y por eso desde Food & Yoga ofrecen también talleres familiares de fin de semana en el que las familias pueden participar y compartir todo lo que ha aprendido el niño. ¡Ah! Además están invitadas a una clase con sus hijos.

Además ponen a disposición de padres y madres un espacio de coordinación familiar para aquellas familias que quieran orientación a la hora de crear unas raíces emocionales fuertes y sanas dentro de su propio núcleo familiar.

CLASES PARA NIÑOS EN FOOD AND YOGA

En Food and Yoga encontrarás distintas especialidades y actividades para niños.

Yoga y trapecio con niños

Una clase llena de juegos y ejercicios a través de canciones, cuentos, música, masajes… Actividades pensadas para que los niños mejoren su capacidad de atención y concentración, la memoria o aprendan a relajarse y todo ello a través de coreografías o posturas que se van practicando durante el curso.

Además incluyen el trapecio. Sí, suena divertido, ¿verdad?. El trapecio es una nueva disciplina que se está poniendo de moda en Barcelona. Los niños juegan y se divierten colgándose de brazos y piernas y desafiando la gravedad al más puro estilo circense. El trapecio les ayuda a mejorar la flexibilidad, la coordinación, la agilidad y el equilibrio, su atención hacia el cuerpo y a los reflejos.

Edad: grupos de 4 a 7 años y de 8 a 12 años

Consulta todos sus horarios en su página web y, si no encuentras el que te encaja, habla con ellos pues están en continuo crecimiento y pueden tener la oportunidad de abrir nuevos grupos.

RESTAURANTE FOOD AND YOGA

Pero Food and Yoga es mucho más… en su espacio puedes encontrar también un restaurante en una zona tranquila en el que puedes desayunar, comer o merendar de manera saludable. Perfecto para reponer fuerzas después de cualquier clase.

Entienden la alimentación como algo fundamental en el bienestar de la persona y por eso le han dado un protagonismo en su espacio. En su restaurante podrás encontrar una dieta vegetariana, nutritiva, saludable, variada y deliciosa. Al mediodía ofrecen un menú muy completo y adaptado a los productos de temporada: ensaladas variadas, cremas de verduras, pasta fresca, sándwiches…

Y por supuesto, un gran surtido de repostería vegana, fruta, zumos cold press, café, tés e infusiones perfectos para desayunos o meriendas.

MÁS INFORMACIÓN FOOD AND YOGA BARCELONA

Web: Food and Yoga

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 692

Pin It on Pinterest

Share This