Hoy os hablamos de Green Indoor Park, el primer parque  temático de Europa con 12.000 m2 de instalaciones para la práctica de deportes de acción, actividades lúdicas y de motor eléctrico. Un espacio perfecto para pasar el día en familia, con amigos e incluso celebrar fiestas de cumpleaños diferentes y originales. Además en verano instalan hinchables acuáticos para hacer la experiencia mucho más refrescante.

GREEN INDOOR PARK 

El parque está dividido en tres zonas : Kid zone, Freestye city y Motor Zone donde encontrará actividades tan variadas cómo: Karting indoor, motos de trial infantil, skatepark indoor, atracciones hinchables… Uno de los parques infantiles más completo y divertido de la zona.

Las actividades están bien diferenciadas por tramos de edades, para que tanto mayores como pequeños pasen un buen rato. Todo está pensado para la familia entera, independientemente de la edad. Cada uno va a encontrar su atracción favorita.

MOTOR ZONE: PERFECTA PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS Y EL MOTOR

barcelona colours_greenindoorpark

Empezamos con las motos de trial eléctrico, Los niños a partir de 1,20cm pueden probar el circuito de tierra con obstáculos, con motos de trial. Luego pasamos a la zona bmx racing.

Es perfecto porque puedes ir a Green Indoor Park con tu propio patinete, skate, o bicicleta, o ALQUILARLOS allí, sin coste adicional.

UNA ENORME ZONA DE HINCHABLES 

La zona de hinchables es enorme, llena de hinchables de todo tipo y para todas las edades. Escalada en hinchables, toboganes, baloncesto, fútbol hinchable…..y mil variedades más, que además, las van cambiando muy seguido para que no resulte monótono y aburrido y siempre sea un sitio nuevo por descubrir.

ZONA DE JUEGOS DE SALA

También hay una zona con juegos de sala, perfecta para los amantes del billar, del futbolín o del ping pong… Disfruta de nuestra zona de Juegos varios mientras te tomas algo en nuestra cafetería.

Durante todo el tiempo, los pasillos del Green Indoor Park están llenos de gente que va en patines, patinetes, skate, bici, etc. Es el paraíso de las ruedas. Los raros somos nosotros,que vamos andando, aquí todo el mundo se mueve como si de un circuito urbano de ruedas se tratara¡¡¡¡

ZONA DE CAFETERÍA Y MUCHOS OTROS SERVICIOS

Todo está pensado en Green Indoor Park. Dispone de cafetería, bar, aseos, servicio de médico permanente, monitores titulados….. en definitiva, todo perfectamente orquestado para que podamos disfrutar en familia con los cinco sentidos de la experiencia que nos brinda éste espacio lúdico exclusivo.

Mientras comemos en el restaurante que está dentro del indoor (se ve todo el parque desde dentro), vemos como varios niños aprovechan el rocódromo que hay en el restaurant para hacer sus pinitos de escalada mientras los padres comen.

MUCHAS MÁS ACTIVIDADES EN GREEN INDOOR PARK

Seguimos disfrutando de las instalaciones. Los más mayores y más avanzados en la técnica del patín pueden alucinar, en la zona skate park: rampas imposibles, loops, y una rampa enorme que termina en una piscina de espuma, porque la velocidad es muy, pero que muy grande. No apta para cardíacos, o poco duchos en la técnica bici/patín. Impresionante verlo.

Nos falta tiempo para poder probarlo todo: hay quads, cars, pit green, su rocodromo y los simuladores de pilotaje de fórmula 1….en fin…..que es un paraíso de la diversión para mayores y niños.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN GREEN INDOOR PARK 

Si buscas celebrar un cumpleaños de manera original, en Green Indoor Park seguro que aciertas. El pack de cumpleaños incluye el acceso al parque y a todas sus instalaciones (a excepción del karting), un regalo para el cumpleañero y acceso gratuito para los padres del cumpleañero a todas las actividades. Además disponen de menús especiales para celíacos.

Los niños tienen asegurada la diversión durante 6 horas ya que pueden acceder a las zonas del parque de manera ilimitada, en lazona de skate park,  del circuito de tierra de bicicletas,  hinchables… Además podrán hacer una ronda en la zona de motor eléctrico.

El pack de cumpleaños ofrece la posibilidad de elegir diferentes tipos de merienda o desayuno. Además tienen comida menús especiales para celíacos.

En su web tienes toda la información: Fiestas de cumpleaños en Green Indoor Park

TEMPORADA DE VERANO EN GREEN INDOOR PARK

Ahora que llega la temporada de verano, y hasta el 8 de septiembre, Green Indoor Park adapta su horario y abre jueves, viernes sábados y domingos de 17:00h a 22h.

Además prepara sus instalaciones y las adapta al calor incluyendo una zona de hinchables y juegos de agua para que todos los niños, y no tan niños, puedan refrescarse.

Nos hemos ido con una sensación magnífica. Hemos hecho deporte, nos hemos divertido muchísimo y hemos tenido todos un sinfín de actividades en familia. Todos (niños y adultos) lo hemos pasado súper bien. Ha sido un día agotador y divertido. ¡Ya estamos deseando volver !

MÁS INFO GREEN INDOOR PARK

Web: Green Indoor Park

Horario: Verano A partir del 27 de junio hasta el 8 de setiembre; de jueves a domingo de 17:00h a 22:00h/ Invierno: viernes de 17 a 21h y sábado y domingo de 10 a 21h.

Precio: desde 6.-€. Consulta todas las opciones en su web

Dirección: Camí Can Carreró s/n – 08520  Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Teléfono: 93 103 30 84

Pin It on Pinterest

Share This