Hoy te presentamos la juguetería Coclulu, situada en el barrio de Gracia. Una pequeña juguetería de barrio llena de encanto. Perfecta para encontrar diferentes regalos para los niños.

UNA JUGUETERÍA CON ENCANTO EN EL BARRIO DE GRACIA 

Detrás de Coclulu están Laura y Jordi, especialistas en el juguete tradicional y de calidad. Ambos estarán encantados de ayudarte a elegir el juguete que buscas según la edad o necesidades del niño. Expertos en todo tipo de juegos, te recomiendan sin problema sobre la seguridad, la durabilidad, el diseño y sobre todo, una buena relación calidad precio.

Si quieres acertar con los regalos de tus peques vale la pena que te acerques a Coclulu. Nada más entrar te sorprenderá la gran variedad de juguetes que hay para escoger. ¡Tienen cosas tan bonitas que te entran ganas de llevártelo todo!

HAPPY TOYS FOR HAPPY KIDS

En Coclulu conocen la importancia que tiene jugar y jugar bien para que los niños crezcan plenos y felices.  En su tienda encontrarás una gran variedad de juegos de construcción, juguete sensorial, puzzles, primeros aprendizajes, juego simbólico, libros, musicales,…. Y también bicicletas y patinetes.

Seleccionan con cuidado las marcas con las que trabajan,entre sus preferidas están Plantoys, Wonderworld, Greentoys y Everearth, dado que son las que trabajan con juguetes fabricados con materiales ecológicos y de producción sostenible, perfectos para los niños de de 0 a 3 años.

PARA AMANTES DE LAS MANUALIDADES

Las manualidades en Coclulu cobran un papel protagonista y tienes muchísimas para escoger. Desde las más clásicas como dibujar y pintar, hasta otras más elaboradas como kits para coser tu muñeca, fabricar jabones, perfumes o velas que luego se podrán usar y compartir con la familia y amigos. ¡Es imposible no encontrar una manualidad que se ajuste a tus preferencias!

GRAN SELECCIÓN DE JUGUETES STEM

¿Conoces los juguetes Stem? STEM es un acrónimo que significa Science, Technology, Engineering, Mathematics. Es decir, mediante el juego y de forma muy entretenida este tipo de juguetes fomenta el aprendizaje de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Esta temporada Coclulu apuesta fuerte por los juguetes STEM y te ofrece kits de ciencia aptos para niños a partir de 2 años.

Y si quieres entrenar y mejorar la concentración, la memoria, y la rapidez de reflejos entre otras aptitudes, en su sección de juegos de mesa encontrarás juegos apropiados para toda la familia. ¡Diversión garantizada!

REGALOS RECOMENDADOS PARA ESTAS NAVIDADES

Esta es su selección de juguetes para la carta de Papa Noel y Reyes Magos:

La muñeca Lottie. Presentada en agosto del 2012, Lottie es una nueva e innovadora muñeca para niñas entre 3 y 9 años. Desde su debut, Lottie ha ganado 19 premios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, generando un gran interés mediático y obteniendo criticas muy positivas por parte de padres y educadores.

Lottie mide 18 cms, lo cual la hace muy manejable y fácil de llevar. Tiene el cuerpo de una niña de 9 años. No lleva maquillaje, joyas o tacones altos y puede sostenerse sobre sus dos pies. Lottie nos presenta una imagen saludable de su cuerpo, permitiendo a las niñas ser niñas y realizando aquellas actividades propias de una niña, sin querer crecer demasiado rápido.

Bicicleta de equilibrio. Esta es una de las bicicletas más premiadas del mercado. Confeccionadas a mano de forma sostenible con resistente madera de abedul y un increíble diseño retro. Un rasgo diferencial es su marco patentado con un diseño más bajo que la hace apta para ser usada a partir de los 2 años. La posición del manillar y su asiento ergonómico la hacen muy cómoda y manejable. La altura del asiento es regulable. Un complemento ideal es el casco Crazy Safety, seguridad con un toque de locura.

STEM Set 1, 2, 3 ¡constrúyelo!

Los pequeños ingenieros quedarán fascinados con la versatilidad y sencillez de estas piezas de construcción: puedes crear un avión, un remolque o uno coche, sujetando las piezas con el destornillador a juego. Con este proyecto de investigación científica tan completo y versátil aprenderás el funcionamiento del mundo real, de forma individual o colaborativa.

TIENDA DE JUGUETES ONLINE

Si no vives en Barcelona o no puedes acercarte a la tienda lo tienes fácil pues Coclulu también tiene tienda online para que puedas seleccionar desde casa los juguetes para estas Navidades. Echa un vistazo a su web: Coclulu

¡Conviértete en Cocluler y seguro que aciertas con tu regalo!

MÁS INFORMACIÓN JUGUETERÍA COCLULU

Web: Juguetería Coclulu

Dirección: C/ Mare de Déu del Coll 2, Barcelona (Gracia)

Pin It on Pinterest

Share This