Nace SARRIÀ KIDS, un nuevo espacio en el que podéis encontrar diferentes propuestas de actividades y servicios pensados en el desarrollo de los niños y niñas en sus diferentes etapas vitales. Acompañamiento en el estudio, manualidades, juegos y muchas actividades pensadas para las distintas edades de los peques.

SARRIÀ KIDS UN ESPACIO PARA PEQUES

En un entorno cuidado, con un jardín de ensueño e instalaciones pensadas para los más peques llega Sarrià Kids. Un nuevo concepto de espacio en el que ofrecen diferentes servicios de enseñanza, juegos y actividades para los más peques.

Sus objetivos son ayudar a nivel académico a los niños y niñas ofreciéndoles un refuerzo educativo coordinado con los centros educativos para dar una continuidad al curso y siempre en función de las necesidades de cada niño, súper importante en la situación actual. Por otro lado, se trabaja de manera dinámica y lúdica desarrollo de habilidades sociales y comunicativas a través de diferentes actividades y estrategias para la gestión emocional.

Impartimos un refuerzo escolar combinado con actividades lúdicas y creativas.

Todo ello de manera creativa pues la mayoría de las actividades que ofrece Sarrià Kids potencian y estimulan la creatividad de los peques.

ACTIVIDADES CREATIVAS PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

En Sarrià Kids ofrecen una amplia gama de actividades como pintura, escultura, música, teatro, cine y muchos más para niños y niñas de 4 a 12 años

Las actividades están divididas en 3 grupos según la edad. Grupo 1 (De 4 a 6 años), Grupo 2 (De 6 a 9 años) y Grupo 3 (De 9 a 12 años).En todas las etapas se tiene muy presente las necesidades del grupo.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES Y ACTIVIDADES?

Los horarios y actividades varían según la franja horaria elegida por cada familia, pero en todos los casos se impartirán las siguientes actividades:

  • Repaso de actividades escolares (con sus diferentes plataformas Google Classroom, Edpuzzle, Kahoot, Educaplay, )
  • Actividades culturales de todo tipo (Pintura, Escultura, Manualidades, Cine, Teatro, Música, )
  • Actividades educativas de gestión emocional y desarrollo de actividades
  • Juegos al aire libre en el jardín.

HORARIOS Y GRUPOS A ELEGIR

En Sarrià Kids podrás elegir dos franjas horarias: de 09.00 a 17.00 horas (horario escolar durante el Covid) y de 17.00 a 20.00 horas. También se puede contratar sus servicios por semanas, quincenas o meses.

Por las mañanas es una opción o alternativa a la escuela o guardería con menos niños y control de todas las necesidades que el COVID’19 ha traído este año. Por las tardes es un concepto de acompañamiento y seguimiento del curso escolar con ayuda y refuerzo en las materias necesarias para los mayores y con muchas actividades lúdicas para los más peques.

MEDIDAS PREVENCIÓN COVID’19

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo en Sarrià Kids han tenido en cuenta todas las medidas de prevención para que no haya contagios de Covid y, por tanto, los peques tendrán que seguir unas reglas importantes:

  • Se les tomará la temperatura a todos al entrar al local y se tendrá un
  • Se aumentará la limpieza y desinfección de todos los espacios del
  • Cada alumno tendrá asignado su espacio individual y se mantendrá en su mayor medida, una distancia de seguridad entre los niños y niñas.
  • Los padres se comprometerán en traer un recambio de zapatos para la entrada y salida del
  • Periodicidad de limpieza de manos y/o gel
  • Obligación de mascarilla para la transición en los diferentes espacios y en las diferentes
  • La comida/merienda será proporcionada por los padres, etiquetada correctamente con el nombre del

PUERTAS ABIERTAS

Aprovecha las puertas abiertas de esta semana:

Lunes 21 de 11.00 a 14.00 h y 17.00 a 20.00h
Martes 22 de 11.00 a 14.00 h y 17.00 a 20.00h
Miércoles 23 de 11.00 a 14.00 h y 17.00 a 20.00h

MÁS INFORMACIÓN

Web: Sarria Kids

Ubicación: Passeig de la Bonanova, 110, 08017 Barcelona

Más información: Buscador Extraescolares Sarrià kids

Pin It on Pinterest

Share This