Agenda especial Fiestas de la MERCÈ, 20 – 24 de Septiembre 2014

1 Flares 1 Flares ×

la merce con niños

AGENDA. LOS MEJORES PLANES PARA HACER CON NIÑOS EN LA MERCÈ.

Sí, sí, sí… las Fiestas de la Mercè ya están aquí. Vuelve la fiesta de Barcelona por excelencia. La ciudad se llena de música, color, gigantes, actividades y muchos planes para disfrutar en familia.

Pero hay tantos cosas que hacer estos días que siempre nos gusta recomendarte los mejores planes para hacer con niños en las fiestas de la Mercè.

LA MERCÈ CON NIÑOS, ¿Qué ver y qué hacer con los más peques?

1. La Mercè tradicional. En nuestra fiesta no pueden faltar las exposiciones de Dragones y Bestias, los pasacalles, los Gigantes, Mustafa Petit, la Cabalgata… Día: durante todos los días (Consultar programa). La expo de dragones es en el Ayuntamiento, el resto de actividades puedes consultarlas aquí: la Mercè tradicional.

2. Exhibición de la Guardia Montada y de la Unidad Canina. De nuevo se repite uno de los espectáculos que más nos gustan de la Mercè, la exhibición de la Guardia Urbana montada a caballo. Aquí te explicábamos nuestra experiencia hace unos años. Día: domingo nº21 a las 11horas. Pista Hípica de la Foixarda, Av. Montanyans, 1. Toda la info: Mercè 2014 Exhibición canina pag. 100.

3. Circo en el Castillo de Montjuïc. El Castillo de Montjuïc se convierte estos días en la mayor “carpa” de circo que haya tenido nunca Barcelona. Diferentes espectáculos para todas las edades: risas, acrobacias y mucho arte. Días: sábado 19, domingo 20 y miércoles 24 durante todo el día. Castell de Montjuïc, Ctra. de Montjuïc nº 66. Más info: Espectáculos de Circo en el Castell de Montjuïc

4. Proyecciones de luz, color y música en la fachada del Ayuntamiento. Este año se ha organizado en colaboración de la ciudad de Estocolmo. Hay diferentes horarios y aunque es por la noche, vale la pena acercarse a verlo con los niños.  Día: diferentes días (consultar web). Lugar: Pl. Sant Jaume nº1. Podéis ver los horarios de las proyecciones aquí.

5. La Ciudadela se convierte en un parque de atracciones, como el que hubo hace muchos años “Saturno Park”, se llena también de teatro, marionetas, música y muchos espectáculos de arte callejero, muchos de ellos pensados especialmente para niños. Días: todos los días (consultar programa), Parque de la Ciudadela. Info de todos los espectáculos: Ciudadela la Mercè

6. Mercado Gastronómada, Van Van. Como te contábamos hace unos días, se organiza el mayor mercado gastronómada que se haya reunido antes. Más de 20 furgonetas vintage venderán comida de distintas nacionalidades y de una calidad excelente. Días: 19, 20, 21 y 23 de septiembre, durante todo el día. Lugar: Parque de la Ciudadela. Toda la info: Van Van Mercado Gastronómada.

Puedes consultar toda la información aquí:

Web: Les festes de la Mercè

Programa: La Mercè 2014

OTROS PLANES PARA HACER CON NIÑOS ESTE FIN DE SEMANA

TALLER INFANTIL EN EL MEAM (Museu Europeu d’Art Modern) organizado por Cal.ligramaBcn. El explorador del tiempo: Misión esKultura. Mientras los niños disfrutan del taller, los padres pueden disfrutar de una visita guiada en el museo. Domingo 21 de septiembre, de 12 a 13:30h. Mas info: Cal.ligramaBcn

CONCIERTO PARA NIÑOS EN IDO DÒ BALEAR. Ya sabéis que somos muy fans de este restaurante de productos baleares pues además de tener una de las mejores ensalmadas de Barcelona tienen un espacio para niños perfecto para disfrutar todos de una comida o cena. Pues este sábado 20, a las 11 organizan su primer concierto para niños, y es gratuito. Más info: Idò Balear  

Pues nada… a disfrutar mucho de la familia, de las fiestas de la Mercè y de nuestra querida Barcelona. ¡Feliz fin de semana1.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×