Baby Deli concept store

0 Flares 0 Flares ×

Anota esta tienda en tu agenda, porque te va a encantar. Se llama Baby Deli Barcelona, y está entre la Plaza Francesc Macià y el Turò Park.

baby deli barcelona

Esta franquicia ya tiene otros locales en Madrid, Miami ó México, todos ellos con mucho éxito porque ofrece un equilibrio perfecto entre tienda, cafetería, y talleres familiares.

LA TIENDA BABY DELI

La tienda ofrece una amplia gama de productos infantiles y para toda la familia: ropa infantil y moda pre-mamá, cuidados personales, material escolar, libros, música, juguetes de 0 a 99 años, accesorios para fiestas, y un apartado dedicado a la alimentación saludable.

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

A nosotras nos han fascinado especialmente estos cascos y timbres de bici para pequeños aventureros de dos ruedas, de la marca Crazy-Safety.

Baby Deli - Barcelona

LA CAFETERÍA

Como el local es espacioso, hay una zona muy confortable donde puedes quedar con niños o con amigas (o con amigas con niños, que fue nuestro caso), donde puedes tomar un café, zumos ecológicos, galletas bio, etc. Resulta muy cómodo un espacio tan child-friendly, donde los niños pueden jugar sin que los camareros te miren desaprobatoriamente y desees salir corriendo.

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

TALLERES Y CHARLAS

Una de las cosas por las que Baby Deli destaca  es en la calidad de sus talleres y charlas, impartidas por personal altamente cualificado.

Puedes consultar todas las actividades en su facebook, te destaco algunas de las más representativas: masaje infantil, estimulación infantil, little cooks, plastilina, musicoterapia, arteterapia, inglés, francés, elaboración de jabón, elaboración de galletas para el cole, baby bongo, vendimia…

Baby Deli - Barcelona

 BABY DELI – concept store

Avda pau Casals, 6 – 08021 Barcelona

Web 

 

 

4 comments on “Baby Deli concept store

  1. Hola!! El pasado hinvierno salimos del parque del Turó park y decidimos entrar a tomar algo en la cafetería Baby Deli con los niños (4, 3 y 6 meses) Había leído muy buenas opiniones del local y tenía ganas de ir, pero me decepcionó y no volveremos nunca más.
    La tienda está bien, pero los artículos que tiene los puedes encontrar en otras tiendas del mismo tipo y a unos precios más económicos. La zona de juegos de los niños de la cafeteria es limitada, hay varias mesas para los padres pero para los niños sólo hay una mesa con pinturas y poco más. Al momento se cansan de pintar y el echo de estar rodeados de juguetes (que no puedes tocar porque son los que están a la venta) hace difícil que puedas estar tranquilo tomando algo. Y lo peor de todo fue al pedir la cuenta, nos quedamos sorprendidos , un cafe con leche costó 3,5€!!! creo que es el cafe con leche más caro que he tomado nunca.

    Conclusión, no puedo opinar de los talleres que hacen pero ir expresamente para tomar algo, no lo recomiendo. Hay sitios mejores en barcelona con más espacio lúdico para los niños.

    Es una pena pero salimos decepcionados y engañados por los precios.

    • Hola Carmen, gracias por tu comentario.

      Nosotras fuimos adultos y niños y todos lo pasamos bien, por eso hicimos el post, el sitio nos pareció totalmente recomendable. ¡Yo me lo habría llevado todo! Pedimos zumos bios y galletas, y claro, ya contábamos con que estos productos no son especialmente baratos, supongo que si me hubieran cobrado 3,5 euros por un café con leche habría flipado (¿estás segura que no se confundieron?)

      Si no te importa, le enviaremos tus comentarios a los responsables de la tienda para que nos comenten su opinión.

      un abrazo, Isa & Eva

  2. Estuve el otro día, nos gustó mucho, además tienen gran variedad de productos SIN GLUTEN

    • Hola Beatriz, si, tienen una zona de productos bio super completa! gracias por tu respuesta.
      Un abrazo, Isa & Eva

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×