Anota esta tienda en tu agenda, porque te va a encantar. Se llama Baby Deli Barcelona, y está entre la Plaza Francesc Macià y el Turò Park.

baby deli barcelona

Esta franquicia ya tiene otros locales en Madrid, Miami ó México, todos ellos con mucho éxito porque ofrece un equilibrio perfecto entre tienda, cafetería, y talleres familiares.

LA TIENDA BABY DELI

La tienda ofrece una amplia gama de productos infantiles y para toda la familia: ropa infantil y moda pre-mamá, cuidados personales, material escolar, libros, música, juguetes de 0 a 99 años, accesorios para fiestas, y un apartado dedicado a la alimentación saludable.

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

A nosotras nos han fascinado especialmente estos cascos y timbres de bici para pequeños aventureros de dos ruedas, de la marca Crazy-Safety.

Baby Deli - Barcelona

LA CAFETERÍA

Como el local es espacioso, hay una zona muy confortable donde puedes quedar con niños o con amigas (o con amigas con niños, que fue nuestro caso), donde puedes tomar un café, zumos ecológicos, galletas bio, etc. Resulta muy cómodo un espacio tan child-friendly, donde los niños pueden jugar sin que los camareros te miren desaprobatoriamente y desees salir corriendo.

Baby Deli - Barcelona

Baby Deli - Barcelona

TALLERES Y CHARLAS

Una de las cosas por las que Baby Deli destaca  es en la calidad de sus talleres y charlas, impartidas por personal altamente cualificado.

Puedes consultar todas las actividades en su facebook, te destaco algunas de las más representativas: masaje infantil, estimulación infantil, little cooks, plastilina, musicoterapia, arteterapia, inglés, francés, elaboración de jabón, elaboración de galletas para el cole, baby bongo, vendimia…

Baby Deli - Barcelona

 BABY DELI – concept store

Avda pau Casals, 6 – 08021 Barcelona

Web 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This