Para una decena de FAMILIAS que busquen unas VACACIONES tranquilas, con ganas de seguir aprendiendo de su propio proyecto de crianza y coeducación, dentro del marco de la EDUCACIÓN VIVA. Se realizarán propuestas/talleres familiares, pero también actividades paralelas para [email protected], infantiles y juveniles. Apúntate a estas vacaciones del 24 al 28 de julio, 5 días en una casa rural entre la Costa Brava y el Montseny.

VACACIONES DEL 24 AL 28 DE JULIO

Una propuesta nacida desde la experiencia de una escuelita de educación viva. Un concepto que ha ido evolucionando cada año y que este verano del 2017 celebra su quinta edición.

En las conVIVENCIASfamiliares de VERANO se utiliza LA VIVENCIA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE. Cada día hay un taller o dinámica, para que las familias puedan disfrutar del proceso. Una oportunidad para tomar conciencia de ciertas cosas y llegar allí donde quizá parecía que era imposible.

Cada mañana, alrededor del círculo o encuentro, se reúne el grupo para mirar, expresar y recoger lo que nos sucediendo. Cuidando así también la conVIVENCIA.

Y por supuesto una propuesta de acompañamiento a los más peques, experimentando un día a día muy similar al de un proyecto de educación viva en la naturaleza.

Por la tarde, las propuestas integran a toda la familia, y son de lo más variadas. Son llaves que abren puertas, más o menos grandes, con más o menos dificultad, que son oportunidades para tomar conciencia de uno mismo.

Hacia el final de la semana, cada familia puede optar por su propio espacio, con el equipo acompañante, para resolver dudas concretas y charlar en un espacio más íntimo las particularidades de cada sistema.

Las conVIVENCIAS de VERANO se realizan este año en la casa rural de Mas Caputxa (Hostalric), un espacio con un entorno libre y de respeto por el medio ambiente. Mas Caputxa dispone de espacios interiores exclusivos para cada familia, se encuentra muy próximo al espacio de educación viva la Albada (a 10 minutos en coche), y es muy fácil de llegar en tren desde Hostalric.

 PRECIOS

El precio para una familia de 2 [email protected] y 1 niñ@ de más de 2 años es de 780 euros con PENSIÓN COMPLETA. Cada familia dispone de habitación propia. Descuentos para familias monoparentales, numerosas o repetidoras. Más información y reservas de plaza en el teléfono 609279814 o por email.

conVIVENCIASfamiliares

Telf 609279814

Web  | email

 

Pin It on Pinterest

Share This