Cuatro mujeres, tres marcas infantiles made in Barcelona

Hoy os queremos hablar de cuatro mujeres que han creado tres marcas de productos infantiles made in Barcelona que, si no los conocéis todavía, seguro que os van a encantar. Ellas son Marta, Paula, Noelia y Nuria y detrás de cada una hay una historia, una pequeña empresa y mucha ilusión.

JULIE AND JANE

Marta, creadora de Julie and Jane, madre de una niña, ha hecho del tejido de pizarra el elemento principal de sus productos: ropa de niños, juegos y complementos infantiles.

Su lema es “Infinitamente Divertido” y con él quieren fomentar la creatividad de los más peques haciendo que puedan tematizar y usar sus productos tantas veces como quieras y según sus gustos con tizas o rotuladores de tiza líquida.

julie-and-jane

Sus productos estrella son las pizarras portátiles, perfectas para llevar en el bolso, su mochila pizarra, un nuevo producto divertido y muy original y sus camisetas con formas de pizarra. Todos los demás productos puedes verlo en su web.

julie-and-jane

Web: Julie and Jane

ULALATELA

Paula, madre de dos peques, es la creadora de Ulalatela, una marca en la que las telas lo son todo.

Ulalatela surgió por una necesidad personal cuando quería poner un estor divertido en la habitación de su hijo. Después de buscar y no encontrar decidió hacerlo ella misma, y así es como empezó a crear estores, cojines que combinaran con las cortinas, etc.

ulalatela

Poco a poco la necesidad de sus clientes hizo que vendiera también las telas por metros y actualmente también vende patrones de costura de ropa infantil. Todos sus productos son de calidad y perfectos para decorar la habitación del peque de la casa.

ulalatela

Sus telas son súper divertidas y pensadas en los más pequeños porque al final, tus hijos sólo serán niños una vez. 

MELICO

Nuria y Noelia están detrás de Melico, una marca de ropa de bebés e infantil con prendas cómodas y en las que se ve reflejada la tendencia de la moda adulta en los peques. Ambas madres de varios peques dejaron sus anteriores trabajos para embarcarse en la aventura de emprender.

melico-ropa-infantil

Para las fundadoras de Melico la calidad de sus tejidos es muy importante por eso todas sus prendas están elaboradas a partir de fibras naturales y algodones de muy alta calidad.

medico-ropa-niño

Pero la comodidad de su ropa también es súper importante por eso todos sus productos están pensados para que el niño o bebé vaya muy cómodo.

Web: Melico

 

VISITA SU POP-UP STORE EN PEDRALBES CENTRE

Si te gustan sus productos puedes aprovechar que hasta el 30 de enero tienen una Pop-up store en el Pedralbes Centre. Allí podrás ver los productos en persona y charlar con ellas. Las encontrarás en el local A46 del piso -2.

julie-and-jane-ulalatela-melico

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: