Vuelve El SuperMes del Baix Llobregat. Una propuesta de actividades de ocio para todas las familias. Durante los fines de semana de abril se organizan un montón de actividades turísticas, de ocio, culturales y gastronómicas pensadas para familias con niños con unos precios y descuentos súper interesantes. 

Catalunya en miniatura

Con el objetivo de dar a conocer la comarca las familias podrán participar en actividades perfectas para hacer con niños y a precios irresistibles. Así que si queréis conocer la Cripta Gaudí de la Colònia Güell, los yacimientos del Parque Arqueológico de las Minas de Gavà, las Cuevas de Montserrat, el Canal Olímpico o Catalunya en Miniatura.

Gavà con niños

Muchas de las actividades que se han organizado se realizan exclusivamente durante el mes de abril, por lo que vale la pena organizarse y aprovecharlas. Podréis pacer con un rebaño de ovejas, pasear con el trenecito en Can Mercader, realizar actividades nocturnas por el Delta del Llobregat, rutas a caballo, actividades de geocaching, visitas teatralizadas, paddlesurf, kayak, entre otras actividades.

Pero no sólo esto. Además también se unen a la campaña restaurantes y alojamientos con menús infantiles, descuentos en comidas y en estancias.

¿QUIERES SER LA SUPERFAMILIA EMBAJADORA DE LA COMARCA?

Este año como novedad El SuperMes organiza un concurso online para encontrar a una superfamilia que será embajadora de la comarca. Para participar tendrán que compartir su experiencia en cualquier actividad del Baix Llobregat y podrán ganar un súper premio: un año lleno de visitas y actividades de ocio y turismo. Suena bien, ¿no?. Tenéis toda la información en la web.

EL SUPERMES DEL BAIX LLOBREGAT:

Web: El SuperMes del Baix Llobregat

 

Pin It on Pinterest

Share This