El Consorci de Turisme del Baix Llobregat pone en marcha este mes de noviembre “Al BAIX, ofertas FLAIX”, una nueva campaña de descuentos y promociones que ofrece a todo el mundo una oportunidad única para descubrir la comarca en familia.

Una oportunidad de disfrutar de un montón de planes y actividades para familias con niños al lado de Barcelona. 

«AL BAIX, OFERTES FLAIX”

Una ruta por la montaña, una visita cultural, una experiencia gastronómica, pasar una noche al lado del mar o en plena natura… Podéis disfrutar de hasta 50 planes como estos con descuentos y promociones exclusivas, y por un tiempo limitado, del 12 al 28 de noviembre.

Más información: «Al BAIX, ofertes FLAIX»

Activar los descuentos es muy fácil. Solo hay que entrar al web, acceder a la propuesta y activar la promoción. El usuario recibirá por email el descuento. Además, el Consorcio de Turismo también pone en marcha en el web de la campaña un sorteo de una escapada con actividades y comida para dos personas.

PLANAZOS PARA FAMILIAS AL LADO DE BARCELONA CON DESCUENTO

Las actividades que se ofrecen a la campaña “Al BAIX, ofertas FLAIX” son muy atractivas y perfectas para todos los públicos. Hay actividades para todas las familias: las aventureras, los amantes de la cultura y el patrimonio, sibaritas…

Así, por ejemplo, hay restaurantes que ofrecen un 15% de descuento a la carta; se puede disfrutar de un 50% para hacer una visita audioguiada a la Colonia Güell y la Cripta de Gaudí; también hay un 50% en la entrada para visitar el Castell de Castelldefels y Piratia; se puede visitar con un guía las Cuevas de Montserrat con un 10% de descuento, o hacer visitas guiadas gratuitas por los diferentes espacios del Delta del Llobregat.

También se puede visitar Cataluña en Miniatura, en Torrelles de Llobregat, hacer la via ferrata Canal de las Damas en Collbató, vivir experiencias de vértigo en el túnel del viento Windoor Realfly en Cornellà de Llobregat, asistir a un partido del RCD Espanyol, iniciarse en la escalada en Sant Joan Despí, hacer una cata de marcha nórdica en Sant Just Desvern, o un taller para elaborar un menú completo con chocolate en Castelldefels, entre otras muchas actividades.

OCIO, GASTRONOMÍA Y ALOJAMIENTOS CON DESCUENTOS

Las propuestas están agrupadas por aquellos que vuelan adrenalina, para los que busquen alojamientos, cultura, natura o restaurantes, y para los que vuelen disfrutar de una actividad en familia. Además, en la web se puede seleccionar también el municipio de la comarca a visitar, si es una actividad exterior o interior, e incluso, qué fin de semana se quieren disfrutar de los descuentos y las ofertas especiales.

Una oportunidad para visitar, si todavía no lo conocéis, Catalunya en Miniatura y Aventura a Catalunya en Miniatura o los Espacios Naturales del Delta del Llobregat (incluso en bicicleta). Aprovechar para realizar alguna actividada acuática en el Canal Olímpic de Catalunya, conocer las Termas Romanas de Sant Boi, los Museos d’Esplugues -Can Tinturé y La Rajoleta-, el Parc Arqueològic Mines de Gavà y el Museu de Matemàtiques de Catalunya MMACA.

FECHAS DE LA CAMPAÑA: La campaña estará en vigor en exclusiva tres fines de semana del mes de noviembre, del 12 al 28. 

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS CON NIÑOS

A parte de estas novedades, las familias también podrán visitar con descuentos muy interesantes otros importantes atractivos turísticos de la comarca, algunos de ellos ya os los contamos en nuestro artículo de Planes para hacer con niños cerca de Barcelona.

Una de la visita que nos encantó fue la visita a las Cuevas de Collbató y que os recomendamos ya en nuestro artículo de planes para hacer con niños cerca de Barcelona. También podéis visitar la Cripta de la Colonia Güell o conocer algunos de los maravillosos parques del Baix Llobregrat.

TODA LA INFO: AL BAIX OFERTES FLAIX

Web: «Al BAIX ofertes FLAIX»

Fechas: del 12 al 28 de noviembre

Pin It on Pinterest

Share This