Vuelven los cupones con descuentos para visitar y hacer escapadas en familia alrededor de la comarca del Baix Llobregat. Una oportunidad de disfrutar de un montón de planes y actividades para familias con niños al lado de Barcelona.

CUPONES CON DESCUENTOS PARA DESCUBRIR EL BAIX LLOBREGAT EN FAMILIA

Un año más, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat vuelve a poner al alcance de las familias los cupones con descuento para descubrir los principales atractivos turísticos de la comarca.

Este 2021, como gran novedad, se incorpora a la oferta de espacios para visitar el nuevo Centre d’Interpretació de la Història i la Pirateria del Castell de Castelldefels. Piratia, un nuevo espacio museístico que acerca la historia del Castillo y la recreación de los ataques de piratas a las costas de Castelldefels a través de una experiencia inmersiva, muy visual e interactiva, marcada por las proyecciones y las nuevas tecnologías que seguro que gustará a pequeños y mayores. Aquí os contamos nuestra experiencia: Visita familiar al Castillo de Castelldefels.

PLANAZOS PARA FAMILIAS AL LADO DE BARCELONA CON DESCUENTO

A parte de estas novedades, las familias también podrán visitar con descuentos muy interesantes otros importantes atractivos turísticos de la comarca, algunos de ellos ya os los contamos en nuestro artículo de Planes para hacer con niños cerca de Barcelona.

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Una de la visita que nos encantó fue la visita a las Cuevas de Collbató y que os recomendamos ya en nuestro artículo de planes para hacer con niños cerca de Barcelona. También podéis visitar la Cripta de la Colonia Güell o conocer algunos de los maravillosos parques del Baix Llobregrat.

Una oportunidad para visitar, si todavía no lo conocéis, Catalunya en Miniatura y Aventura a Catalunya en Miniatura o los Espacios Naturales del Delta del Llobregat (incluso en bicicleta). Aprovechar para realizar alguna actividada acuática en el Canal Olímpic de Catalunya, conocer las Termas Romanas de Sant Boi, los Museos d’Esplugues -Can Tinturé y La Rajoleta-, el Parc Arqueològic Mines de Gavà y el Museu de Matemàtiques de Catalunya MMACA.

Catalunya-miniatura
Este 2021, debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se recomienda a las familias que planifiquen las salidas y escapadas con tiempo, siempre asegurándose con cada establecimiento que el espacio está abierto y, por lo tanto, pueden hacer uso de las promociones.

Los cupones con descuento se pueden descargar y solicitar directamente por la web.

Consulta aquí todas las propuestas: CUPONES CON DESCUENTO

RUTA DEL TRAM

Además se vuelve a reactivar la Ruta del Tram. Una propuesta que invita a descubrir todas estas actividades y lugares emblemáticos del Baix Llobregat utilizando como medio de transporte el tranvía. Además, si os animáis a organizar un plan viajando en Trambaix podréis obtener diferentes descuentos en muchos de los espacios y actividades cerca de la ruta de las líneas T1, T2 y T3.

La ruta del Tram no sólo quiere acercarnos a la cultura del territorio, sino que también quiere incentivar el consumo de productos locales fomentando así el consumo sostenible.

Aquí te contamos nuestra experiencia haciendo una de las propuestas de la Ruta del Tram en família y os contamos cómo funciona esta actividad: RUTA DEL TRAM 

TODA LA INFO: SOM EL TEU ESTIU

Web: Som el teu estiu

Pin It on Pinterest

Share This