Nobodinoz, primer concept store para niños en Barcelona.

0 Flares 0 Flares ×

(Tienda cerrada, pero podéis encontrar sus productos en Barruguet-AbitareKids) Nobodinoz es el primer concept store para niños en Barcelona. En su tienda se puede encontrar ropa, muebles, juegos y complementos para los niños. 

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_Colours

No es una tienda cualquiera, sino que destaca por la selección de productos modernos y originales. Además fabrican en Barcelona (y ya sabéis lo que nos gusta el “made in Barcelona” y parte de su producción también es francesa dándole ese “toque especial” a sus productos.

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_Colours

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_Colours

Sus textiles nos encantan. La selección de las telas con colores y diseños muy cuidados y cómo los combinan nos parecen ideales para las habitaciones de los niños. Los sacos de bebé, las fundas de edredones, incluso los colchones de las cunas…

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_Colours

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_ColoursSus muebles son de marcas internacionales muy conocidas, Oeuf NY, Leander, Bloom y Bybo design.

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_ColoursY también fabrican sus propios juguetes.

Tienda_Nobodinoz_Barcelona_ColoursOs encantará la visita pues la tienda tiene un encanto especial pero si estáis lejos también podéis comprar sus productos en su tienda online.

Nobodinoz

Web: Nobodinoz

 

One comment on “Nobodinoz, primer concept store para niños en Barcelona.

  1. […] además podréis encontrar otras marcas de las que somos súper fans como Nobodinoz, Flexa, Moulin Roty, Djeco, Life Time y Stokke, de la que ya os hablamos hace un tiempo. Marcas […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×