Ya sabéis que uno de los objetivos del blog es poder conocer con nuestros hijos Barcelona… Somos unas enamoradas de la ciudad así que nos encanta que nuestros hijos aprendan la cultura y conozcan aquellos edificios más carismáticos.

Plaza Neri Barcelona Colours

Una de las mejores maneras para ello es hacerlo con un tours en Barcelona. Sí, con un guía que te explica más allá de lo que tú puedes contar a los peques, vaya, un especialista y entendido que además conozca las anécdotas más originales de la ciudad.

CITY TELLERS, TOURS PARA CONOCER BARCELONA

Hoy os queremos hablar de City Tellers, una entidad que ofrece tours por Barcelona. Estos son algunos de los “Barcelona Tours” que podéis contratar:

TOUR GRATUITO POR BARCELONA. Es un tour en el que el precio lo pones tú en función de lo que te haya gustado. El guía te llevará por el centro de Barcelona conociendo los puntos de interés más típicos de la ciudad: El Barrio Gótico y sus murallas, las Ramblas, la Catedral y la basílica de Santa María del Mar. Siempre se acaba tomando una bebida (copa o refresco) y pudiendo comentar el tour.

Barcelona-city-tellers

GAUDÍ TOUR. Ya sabéis que somos muy fans de Gaudí y en nuestro blog os hemos contado muchas de las experiencias y visitas a los edificios más emblemáticos de la ciudad. Pues con este tour podréis conocerlos todos: La Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia. Además después podréis ver la Sagrada Familia desde una de las terrazas más bonita de la ciudad mientras disfrutáis de una bebida y comentáis la visita.

Casa Batllo | Barcelona

Si así conseguís que los niños se enamoren de los edificios después siempre podéis aprovechar las actividades que organizan para familias y llevarles otro día a conocer más a fondo cada uno de los edificios.

TOUR PERSONALIZADO PARA FAMILIAS.

Y una de las opciones que a nosotras más nos gusta es el que puedas organizar un tour personalizado para familias. La empresa City Tellers está abierta a cualquier propuesta y se adaptan a las necesidades que cada uno tengo. Por lo que si vais con niños y sois varios este tipo de tour es el que os recomendamos. Nosotras cuando vamos de viaje siempre contratamos esta opción: vas a tu ritmo, te enseñan lo que más te apetece y conoces la ciudad de una manera divertida y diferente.

Barcelona-city-tellers1

¿OS ANIMÁIS A CONOCER LA CIUDAD CON CITY TELLERS?

Web: City Tellers

 

Pin It on Pinterest

Share This